2021-10-27
Reubicación de la Oficina del Departamento de Comercio Exterior de Aceretech
Con el fin de satisfacer las necesidades de expansión comercial y crecimiento del equipo de la compañía, luego de los esfuerzos activos de todos los empleados, el departamento de comercio exterior de Aceretech se mudó oficialmente al edificio de oficinas de Wanda Plaza el 21 de octubre de 2021. La nueva oficina cuenta con un ambiente elegante y unas completas instalaciones. Nos reubicaremos esta vez. Como nuevo punto de partida, ofreceremos mejores productos y servicios a los clientes y socios.
proimages/news/Foreign_Trade_Department_01.jpg
ACERETECH es una empresa creativa, enfocada en la tecnología de I + D + i del reciclaje de plásticos y proporcionando los equipos y soluciones para el reciclaje, lavado y re-granulación de plásticos.
La tecnología de reciclaje de plásticos de ACERETECH se aplica principalmente en el campo de la trituración, lavado y regranulación de residuos plásticos.
Gracias a la capacidad de I + D y la experiencia de las industrias de conocimiento profundo, ACERETECH puede proporcionar las soluciones personalizadas de reciclaje de plásticos a los clientes.
ACERETECH se compromete a brindar más beneficios de valor agregado para satisfacer al máximo los requisitos de los clientes con el lema de calidad superior en cada producto y servicio altamente sincronizado y estandarizado.
proimages/news/Foreign_Trade_Department_02.jpg
Contactos