Product Name : Molinos y desgarradores
Product Description
Product Introduction

Molino

Crusher

Introducciones

ACERETECH ofrece molinos con anchos de 500 a 2000 mm y diámetros de 300 y 800 mm de diferentes diseños de rotores. Las estructuras de acero completamente soldadas están diseñadas para soportar las aplicaciones más exigentes. El balero del rotor, el soporte de la cuchilla y el eje del rotor están sobredimensionados. El corte en V estándar crea un alto rendimiento de output.
La tercera cuchilla del estator desmontable actúa como una cuña de desviación y permite que la máquina se ajuste rápidamente a diferentes aplicaciones. Otras características estándar incluyen la fácil sustitución de la placa de desgaste en la cámara de corte y el riesgo minimizar de contaminación del rodamiento exterior.
Los molinos están disponible en una variedad de rotores y tolvas y se utiliza en toda la industria del plástico para reciclar una amplia gama de materiales. Esta serie se puede usar para la producción de alto volumen, que se puede usar para recuperar grandes materiales de pared gruesa en un paso en partículas finas o en la trituradora para el segundo paso de refinación para cumplir con varios requisitos de alto volumen. Cuando se utiliza para romper materiales ligeros: por ejemplo, botellas recicladas, el rendimiento puede aumentar considerablemente con el uso de dispositivos de alimentación forzada por parte de ACERETECH. Para abrasivos, materiales contaminados o altamente cargados, la máquina puede equiparse con dispositivos especiales de protección contra el desgaste, como rotores, carcasas y endurecimiento de la superficie de los componentes principales.

Aplicaciones

La serie de molinos de ACERETECH están diseñados para cumplir con los requisitos para el reciclaje de residuos de paredes gruesas, madera, lámina de aluminio, películas, films, esferas, estructuras tubulares o contenedores huecos. Las transportadoras, los ventiladores, los silos de almacenamiento y los sistemas de recolección de polvo son más propicios para obtener mayores rendimientos.

Modelos

AGC Molino insonorizado
AGE Molino económico
AGH Molino para tarea pesada
AGP Molino para tubería y perfiles
AGF Molino para film y botellas

Ventajas de molinos Aceretech

1. Diseño de cuchilla exterior, más rápido y más conveniete.
2. Los dispositivos de guía de flujo especialmente diseñados son más utilizados
3. Diseño multi-rotor
4. Diseño Maduro de cámara de Molino
5. Estructura de acero soldada permanente y firme.

Desgarradora/trituradora

Shredder

Introducciones

La serie de trituradoras de un solo eje está equipada con un potente brazo oscilante de dos velocidades que elimina el riesgo de obstrucciones y desgaste de los rieles internos. La máquina se usa en una amplia variedad de aplicaciones y se puede usar para triturar una variedad de materiales para diferentes industrias. Los rotores con un diámetro de 400-600 mm y un ancho de 800 a 3000 mm son accionados por una o más cajas de engranajes.
Para ahorrar espacio y protegerlo de daños, la unidad de potencia hidráulica está perfectamente integrada en la carcasa de la máquina, pero no aumenta la dificultad de mantenimiento de la máquina y aún es fácil de usar o retirar. El rotor estándar tipo S y el diseño de cuchillas y porta-cuchillas de ACERETECH, el uso de rodamientos externos y soportes de pantalla operados hidráulicamente han sido reconocidos por los clientes y recibieron una buena respuesta.
Esta máquina puede ajustar aún más el diseño de acuerdo con el procesamiento de los residuos del cliente. Los clientes pueden elegir el sistema de enfriamiento, el material de la superficie del rotor o superficie resistente al desgaste.

Aplicaciones

La trituradora está diseñada para cumplir con los requisitos de reciclaje de residuos de varias industrias. Los materiales de entrada pueden ser varios tipos de plásticos, como bloques de plástico, tuberías, películas, bolsas tejidas y otros residuos de reciclaje en general, como cables y residuos electrónicos ICB Reciclaje; reciclaje de basura doméstica de papel, madera y otros materiales orgánicos. Hay una amplia variedad de materiales reciclables. Algunos materiales se pueden reciclar directamente después de ser triturados, y otros se pueden transportar a trituradoras de la serie GH y otros equipos para un mayor refinamiento.

Modelos

AGX Triturador para tarea pesada
AGA Trituradora Ligera
AGD Trituradora doble eje
AGS Trituradora Estandar
AGR Trituradora para tuberías

Ventajas de Trituradoras de Aceretech

1. Baja velocidad, alto torque, transmisión por engranajes
2. Potente empujador hidráulico oscilante
3. Probado y bien diseñado.
4. En comparación con el empuje horizontal de la trituradora tradicional, tiene un volumen de espacio más pequeño
5. El perno está en el eje de transmisión, fácil de reemplazar
6. Diseño de rotor multifunción y materiales
7. Hidráulico estándar de dos velocidades