Nombre de los Productos : Soluciones de lavado y peletizado LLAVE EN MANO
Product Description

Soluciones de lavado y peletizado LLAVE EN MANO

Product Introduction

Lavado y peletizado de HDPE/PP-LDPE

En el reciclaje de centros de distribución urbanos e industriales, los desechos en todo el mundo no solo son diferentes en cantidad, sino que también varían ampliamente en los residuos de plásticos hasta en el mismo país, incluidas las botellas, barriles, cajas, mesas, sillas y tuberías etc de HDPE / PPP-LDPE.

La línea de reciclaje continuamente desarrollada de Asreut proporciona una gama de componentes modulares basados en las diferentes características del material, lo que permite el reciclaje en una sola parada de materiales duros y blandos. Use la solución de reciclaje de Astrid para limpiar la mayoría de los contaminantes graves en una etapa temprana para obtener una calidad y un consumo de energía óptimos.

Lavado y peletizado de film LDPE

El reciclaje de películas delgadas es una cosa muy significante. La película plástica es un recurso valioso de segunda mano en el mercado, que se puede utilizar para producir una variedad de productos industriales y de vida después del reciclaje

La regeneración de la película de plástico residual se puede llevar a cabo en diferentes condiciones, lavado, peletizado, compuestos etc. La película recuperada se puede derivar principalmente de la película de producción agrícola (película invernadero, película de acolchado), película de metaloceno, película de uso urbano, bolsa de plástico, película de embalaje, película estirable al 100% y similares.

Lavado y peletizado de PP supersacos raffias

Debido a sus características a prueba de humedad, a prueba de polvo y de alta resistencia, las bolsas tejidas supersacos raffias generalmente están hechas de polipropileno y se usan ampliamente en envases terminados de cemento, fertilizantes, arroz y otros productos.

Continuamos introduciendo conceptos avanzados de diseño europeo y, al mismo tiempo, combinamos las valiosas sugerencias de los clientes, el diseño técnico y la calidad del proceso continúan innovando y mejorando. Aceretech puede proporcionar una solución de producción personalizada para satisfacer las necesidades del cliente.

PLavado y peletizado de PS/ABS

Este proyecto está dirigido al reciclaje de electrodomésticos y plásticos desechados en el mercado, y puede obtener materiales triturados limpios. La línea de reciclaje de Aceretech utiliza un proceso de separación de alta densidad para proporcionar materiales PS y ABS de alta pureza con un rendimiento constante.

Lavado y peletizado de PET

El reciclaje de botellas de agua mineral desechadas, cola y otras botellas de bebidas, incluido el desetiquetado, el molido, la limpieza, el secado y el embalaje final de la botella, el procesamiento de las botellas plásticas de PET de desecho en un conjunto completo de botellas de poliéster.