Aceretech es una empresa especializada en I + D y fabricación de equipos de peletizado de plásticos. La compañía combina equipos de tecnología de reciclaje de Europa, Taiwán y China continental para llevar los procesos de reciclaje líderes y principales del mundo a nuestros clientes. ¡Siempre apéguese a las personas, a la integridad, a la tecnología! La fábrica de Aceretech ha celebrado con éxito acuerdos de cooperación estratégica con varias empresas europeas para fabricar equipos de alto nivel y alta demanda. Además, la fábrica de Aceretech ha llegado a un consenso con las universidades para desarrollar conjuntamente la combinación de producción, educación e investigación, proporcionar experiencia práctica, introducir talentos de tecnología de polímeros y talentos de tecnología de fabricación mecánica, y realizar la sublimación de nuestra fabricación de maquinaria a través del concepto estratégico de talentos dobles. Y a través del análisis de materias primas y productos terminados, nuestro equipo de granceado puede ayudarlos en la mayor medida posible a las necesidades de nuestros clientes. En última instancia, nuestro reciclaje es más que un simple reciclaje.

El equipo de reciclado de plástico, especialmente diseñado por el equipo de Aceretech, tiene un rendimiento excelente y diferencias fundamentales en la naturaleza y el aspecto del equipo de reciclaje doméstico tradicional. Rechaza el mal concepto del proceso, el entorno de fabricación altamente contaminado y la baja calidad del producto terminado. En línea con los productos del mundo, hemos desarrollado con éxito la serie ACS-H peletizadora con compactadora integrada, la serie ASE de peletizado para duros, la serie ATE con doble tornillo para reciclaje y también compuesto, la serie ASP de peletizadora con la trituradora integrada.

Los equipos de granceado de Aceretech pueden lograr el reciclaje de residuos plásticos más estable en el mercado. Tenemos venta por todo el mundo. En la etapa inicial, se utiliza principalmente en el campo de reciclaje en Europa y América. Ahora, utilizaremos el estándar europeo. Ofrecido al mercado chino, a través de la estabilidad del equipo, los estándares ambientales, la tecnología avanzada de reciclaje y otras ventajas para ayudar a nuestros clientes. En el grupo cooperativo de clientes que se formó una buena reputación, ha habido un fenómeno de recompra de clientes, principalmente para que los clientes expandan la escala de producción y el desarrollo de nuevos productos.

La creencia de la gente de Aceretech es: no olvides tu corazón, ¡adelante! ¡Haz nuestro mejor esfuerzo, hazlo bien, hazlo bien y fabrica productos exquisitos para ayudar a confiar en cada uno de nuestros amigos y contribuir a la protección ambiental global! ¡Facilita el reciclaje y haz que el reciclaje sea más valioso!

En el mes de junio, formación del equipo, producto, planificación de imagen de marca.
En el mes de agosto, establecimiento de fábrica con 8 trabajadores y el área de la bodega era de 1,600m2.
En este mismo mes, recibimos el primer pedido de exportación hacia Vietnam.

En marzo, abrimos el mercado de Asia Central y logró el primer proyecto de reciclaje en Uzbekistán
En abril, participamos en la Feria Chinaplas de Caucho y Plásticos por primera vez en Shanghai, exhibiendo la máquina de peletizado integrada la compactadora modelo ACS300 / 80.
En mayo, confirmamos la relación con el agente europeo y proporcionamos asistencia posventa localizada en Europa.
En junio, obtenemos el primer proyecto para el reciclaje con producción anual de HDPE de 10,000 toneladas en los Estados Unidos.
En octubre, asistimos como expositor en K Show en Alemania
En diciembre, registramos la marca ACERETECH, y logramos patentes relacionadas con los modelos de la serie ACS.

En febrero, el área de la planta se amplió a 6,000 metros cuadrados y el número de empleados superó los 45.
En mayo, participamos en la Feria Chinaplas en Guangzhou, lanzamos el nuevo modelo ASP peletizadora con triturado incorporado.
En julio, alcanzamos el acuerdo de cooperación con los fabricantes de equipos turcos y comenzó a proporcionar servicios de fabricación OEM para sus extrusoras.
En octubre, cooperamos con MATILA Taiwán para realizar preparativos preliminares para la empresa conjunta de equipos de película soplada.
Durante este año, implementamos la gestión 5S en la fabricación.
En la Reunión Anual de Año Nuevo Chino, la compañía presentó los valores de " Más valiosos los residuos de plástico, más fácil el reciclaje ".

En enero, establecimos MATILA Machinery (Jiangsu) Co., Ltd. con MATILA Industrial Co., Ltd. de Taiwán, dedicada a la producción de equipos de película soplada de alta gama, brindando soporte técnico en China continental y también era el primer año de la cooperación internacional por parte de Aceretech.
En abril, participamos en la Exposición Chinaplas Shanghai, exhibiendo el último modelo granceadora ACS-Pro, comparando el equipo europeo de reciclaje de alta gama. Y al mismo tiempo exhibimos la máquina coextrusora de tres capas ABA MATILA.
En septiembre, comenzamos los preparativos para el trabajo de aplicaciones empresariales de alta tecnología.
En septiembre, comenzó a comunicarnos con Taiwan Hsin Long Mould, y planeamos invertir en un centro de mecanizado CNC para el mecanizado de precisión de moldes de alta precisión y componentes fundidos.
Este año, las ventas superaron los 10 millones de dólares estadounidenses y el número de empleados aumentó a 68.

Participamos en la Chinaplas en Guangzhou, exhibimos el modelo ACS-Pro actualizado, integrado la plataforma basada en la nube de operación de Internet + humano-máquina, y lanzamos la versión ART V1.1 del sistema inteligente de reciclaje.
Continuando ...

En 2020, un año especial, nos hemos encontrado con el coronavirus COVID-19 y la presión a la baja de la economía global provocada por la Pandemia.
En respuesta al llamado del país para luchar juntos contra la pandemia, invertimos en I + D y fabricación de la línea de producción de telas meltblown en abril, que es la capa media más importante de tapabocas.
Al mismo tiempo, iniciamos la transformación inteligente de los equipos de procesamiento en la fábrica, mediante la introducción de fresado de pórtico CNC de 4 ejes, centros de mecanizado, rectificadoras, punzonadoras CNC y otros equipos de fabricación.
En agosto, se lanzó al mercado el filtro continuo autolimpiante de la serie SCF desarrollado conjuntamente con Europa, especialmente para la operación ininterrumpida de reciclaje y peletizado de residuos altamente contaminantes. Cambia las características del filtro tradicional que necesita reemplazar la malla del filtro, lo que ahorra costes y trabajo.
Gracias al apoyo de los clientes y al crecimiento de los pedidos, así como a la necesidad de la división del trabajo y la mejora de los procesos productivos, la empresa volvió a ampliar la superficie de la planta de los 5.000 metros cuadrados originales a los 11.000 metros cuadrados actuales. Se han formado varias áreas funcionales como taller de chapa, taller de mecanizado, taller de circulación de subcontratación, taller de ensamblaje mecánico, taller de ensamblaje eléctrico, taller de producto terminado y plataforma de inspección de calidad.
En noviembre, se nos otorgó el título de Empresa de alta tecnología de Provincia Jiangsu (en un anuncio público).
En 2020, las ventas totales serán de 120 millones de RMB, que son casi 20 millones en USD.

En 2021, la epidemia continuará y la comunicación y el comercio internacionales seguirán siendo lentos.
Nos enfocamos en profundizar la gestión interna, corrigiendo continuamente los factores externos desfavorables, y al mismo tiempo cooperamos con marcas de maquinaria italianas antiguas.
en 2021, el importe de la factura será de 62 millones de RMB, unos 9,42 millones de dólares.


CE

CSA (1)

CSA (2)

ISO9001

Certificado de registro de marca ACERETECH

Una copia de la licencia comercial de ACERETECH
Contactos