Nombre de los Productos : Trituradora plástica multifuncional industrial del acero de carbono de la serie XS con el PLC de Siemens
Product Description
proimages/product/1.jpg
proimages/DIANSHI.jpg
proimages/product/a.jpg
proimages/product/aa.jpg
proimages/product/xiyiye.jpg
proimages/product/LUNTAI.jpg
proimages/product/bb.jpg

Trituradora plástica multifuncional industrial del acero de carbono de la serie XS con el PLC de Siemens

La trituradora de la serie XS es ​​una trituradora de un solo eje para trabajo pesado equipada con un potente empujador hidráulico de dos velocidades de tipo oscilante. Este diseño puede evitar la aparición de bloqueos de material y reducir el desgaste del riel guía interno. Este modelo está soldado mediante un proceso de soldadura especial. La estructura mecánica es más fuerte. La capacidad de trituración de una sola máquina es un 30-40% mayor que la de otras marcas. Es adecuado para reciclar diversos materiales de desecho. La trituradora está equipada con un rotor tipo V eficaz ACERETECH de 750 mm de diámetro con un ancho de 1500 mm a 3000 m. La baja velocidad de 45 rpm garantiza un funcionamiento suave con un par elevado.

La estación de trabajo hidráulica está estrechamente integrada con la cámara de la trituradora, lo que ahorra espacio y protege la estación hidráulica, y es fácil de reemplazar y mantener. La trituradora de un solo eje de servicio pesado de la serie XS adopta un sistema de control PLC inteligente. El rotor puede endurecerse en la superficie y ser resistente al desgaste según los requisitos del cliente. De acuerdo con las características de los diferentes materiales triturados, proporcionamos a los clientes sistemas de refrigeración por agua opcionales. Las trituradoras de un solo eje de servicio pesado de la serie XS pueden cumplir con los requisitos de los clientes para trituración de alta capacidad. Se utilizan ampliamente en cartones de desecho anchos o gruesos, carcasas de refrigeradores, carcasas de electrodomésticos grandes, productos de desecho de la vida diaria, productos de caucho y neumáticos de automóviles.


Product Introduction

Especificaciones

Serie XS

Artículo

Unit

XS1500

XS2000

XS3000

Apertura de alimentación

mm

2540*1620

2540*2020

2540*2820

Diámetro del rotor

mm

750

750

750

Velocidad del rotor

rpm

52

52

52

Fuerza de motor

kw

2*75

2*90

2*132

Número de cuchillas de rotor

pcs

76

96

136

Número de cuchillas del estator

pcs

4

5

7

Ariete de alimentación hidráulico

kw

11

11

11

Pantalla estándar

mm

40-100

40-100

40-100

Tamaño de la cámara

mm

1500*1490

1500*1900

1500*2700

Longitud de la máquina a

mm

3600

3600

3600

Ancho de la máquina b

mm

3350

3350

3350

Altura de la máquina c

mm

3500

4000

5000

proimages/product/XS_Crusher_(1).JPG
Cinta transportadora

* Los desechos plásticos se transportan a la trituradora a través del dispositivo de alimentación de cinta;
* El dispositivo adopta un convertidor de frecuencia ABB/Schneider para el control de frecuencia.
* La velocidad de transporte del dispositivo de alimentación de la cinta está vinculada con la plenitud de la trituradora, y la velocidad de la cinta transportadora se ajusta automáticamente de acuerdo con la corriente de la trituradora.

proimages/product/XS_Crusher_(2).JPG
Detector de metales

La correa magnética permanente de metales ferrosos o el detector de metales opcionales pueden evitar que los metales especiales entren en la trituradora y proteger eficazmente las cuchillas de la trituradora.

proimages/product/XS_Crusher_(3).jpg
Tolva

Tolva de diseño especial para evitar que el material salga volando. La máquina está equipada con una gran tolva de llenado y se puede cargar con cinta transportadora, carretilla elevadora, grúa o cargadora de ruedas. Este embudo se puede adaptar a los requisitos individuales y garantiza un suministro continuo y económico de material.

proimages/product/XS_Crusher_(4).jpg
Ariete hidráulico

El empujador accionado hidráulicamente alimenta el material hacia la cortadora automáticamente mediante controles relacionados con la carga. El sistema hidráulico está equipado con válvulas de desbordamiento y controles de flujo volumétrico, que pueden configurarse de acuerdo con las demandas de los materiales de entrada.

proimages/product/XS_Crusher_(5).jpg
Rotor 

El rotor está hecho de pipas de acero sin costura con un diámetro de 750 mm y funciona a una velocidad de 52 rpm. Las cuchillas cóncavas, agresivas y giratorias en 4 direcciones están montadas en las ranuras del rotor. Esto permite una reducción del espacio de corte entre las contracuchillas y el rotor y garantiza un alto caudal, un bajo consumo de energía y una máxima producción de material molido.

proimages/product/XS_Crusher_(6).jpg
Cuchillo Cuchillas Cuchillo

Material de las hojas: DC53 Mayor dureza (62-64 HRc) que D2/SKD11 después del tratamiento térmico El doble de tenacidad que D2/SKD11 con mayor resistencia al desgaste Resistencia a la fatiga sustancialmente mayor en comparación con D2/SKD11

proimages/product/XS_Crusher_(7).jpg
Pantalla

La pantalla montada debajo del rotor determina el tamaño de los copos requeridos. La pantalla también es fácilmente accesible por una solapa separada y se puede cambiar fácilmente. La pantalla se puede abrir o cerrar hidráulicamente.

proimages/product/XS_Crusher_(8).jpg
Cámara trituradora

La cámara trituradora está soldada con una placa de acero de ultra alta dureza de 30 mm, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, silenciosa y tiene una vida útil más larga.

proimages/product/XS_Crusher_(9).JPG
Motor 

Adopte el motor WEG de marca importada, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

proimages/product/XS_Crusher_(10).JPG
Control electrónico

Todo el modelo adopta el control de conversión de frecuencia y cumple con los estándares internacionales como CE/CSA.

Contactos