Nombre de los Productos : Extrusora modelo ATE doble tornillo paralelo
Product Description

Aplicaciones:

Plásticos de ingeniería, masterbatch, filler, TPE, TPR, TPV, extrusión directa

Extrusora modelo ATE doble tornillo paralelo

La serie ATE de extrusoras de doble tornillo co-rotante consta de un motor, una caja de transmission, una sección de procesamiento, una unidad de control de temperatura, una sección de molde y un sistema de granulación descendente.

La extrusora de doble tornillo ATE adopta un principio de diseño modular y los componentes están estandarizados para un rendimiento estable y confiable.

Gracias al principio modular, la gama de extrusoras ATE ofrece una solución altamente personalizable basada en el proceso y los requisitos especiales del cliente. Basados en diferentes niveles de par de salida, las extrusoras de la serie ATE están disponibles en versiones básicas y de eficiencia.

Las extrusoras de doble tornillo ATE combinan una variedad de sistemas de corte, como el corte de spaghetti enfriado por agua, el corte en caliente y el corte bajo el agua.

Tanto el control de relé como el control PLC se utilizan en el sistema de control eléctrico ATE. Todos los componentes eléctricos clave tienen la marca en Europa para garantizar un rendimiento estable significativo del sistema de control.

Product Introduction

Parámetros de ATE

Modelo Dia Tornillo(mm) L/D Velocidad Tornillo(rpm) Par uniaxial(Nm)

Par específico T/A3

Output(kg/h)
ATE35 35.6 32-64 600 115 4.2 40-80
ATE52 51.4 32-64 600 415 5.2 150-250
ATE65 62.4 32-64 600 675 4.8 200-400
ATE75 71 32-64 600 990 4.6 300-700
ATE95 93 32-64 600 2365 5 550-1500

Aplicaciones I:

Refuerzo y modificación, tales como PP, PA, PBT, ABS, AS, PC, POM, PPS, PET con fibra de vidrio o relleno de fibra de carbono;

Mezclado con oro, como PC + ABS, PA + ABS, CPE + ABS, PP + EPDM, PA + EPDM, PP + SBS, etc .;

Relleno y modificación, como PE, PP, EVA con carbonato de calcio, talco, pigmentos de óxido de titanio y negro de carbón;

Materiales para cables como LDPE, HDPE, LLDPE, materiales de revestimiento de MDPE, Materiales aislantes, materiales de cables reticulados por radiación, etc.

Aplicaciones II:

Rellenos y modificados, como PE, EVA carbonato de calcio, talco, dióxido de titanio y negro de humo;

Mezclado con oro, como PC + ABS, PA + ABS, CPE + ABS, PP + EPDM, PA + EPDM, PP + SBS, etc .;

LDPE, HDPE, LLDPE, material de revestimiento de MDPE, material aislante;

Material de reticulación por radiación, material de cable de fibra óptica recubierto, material de tubo termocontraíble, tubería PPR, tubería reticulada PR;

Elastómeros termoplásticos tales como TPR, TPU;

Masterbatch, como PE, ABS, PS, EVA, etc .;

Retardante de llama, como ABS, EVA, etc .;

Plásticos degradables como el PE, PP y PS.

Aplicaciones III:

Extrusión reactiva, como PUR, PA, POM, PEI, PC, PMMA, PBT y PPS, vulcanización, reticulación, injerto y cadena de extensión, etc.

Aplicaciones IV:

Material del cable de PVC, material de zapato de plástico, tela en rollo, material médico;

Materiales de baja emisión de humo y libres de halógenos o materiales retardantes de llama con bajo contenido de halógenos;

Pantalla de material EVA, masterbatch de PE y EVA.

1. Mezcladora de alta velocidad
2. Alimentador de tornillo
3. Sistema de alimentación por gravedad
4. Extrusor de doble tornillo ATE
5a. Sistema de corte fideo refrigerado por agua
5b. Sistema de corte cabezal
5d. Sistema de corte al aire
6. Material acabado Almacén
7. Balanza cuantitativa de embalaje.

proimages/product/H7e352332e048418c96a6a792b707881bx.jpg
Cargador de tornillo

Cargador de tornillo para cargar escamas secas en la extrusora.

Cargador de tornillo para cargar escamas de PP en la tolva de alimentación de la extrusora. Potencia del motor de carga: 2,2 kw. Tubo de transporte fabricado con material de acero inoxidable, el grosor interior del tubo es de 2 mm, el diámetro del tubo es de 102 mm.

Alimentador volumétrico

Diseño especial. Sin bloqueo.

Con inversor ABB / Schneider.

proimages/product/齿轮箱.jpg
Caja de cambios

ASE adopta reductor endurecido de alta resistencia; Debido a la estructura compacta y a la pequeña distancia entre centros, la caja de engranajes no se puede configurar en modelos más grandes de rodamientos, por lo tanto, es necesario asegurarse de que se concentre tanto el acoplamiento del motor y la caja de engranajes, para reducir el efecto del movimiento de flexión adicional en los rodamientos, puede afectar la vida útil del rodamiento.

proimages/product/fea_12_(1).jpg
Control inteligente

Inicio de inteligencia: solo un botón Siguiendo la secuencia logística establecida y los requisitos de procesamiento de materiales, los módulos del sistema entrelazados pueden iniciarse con "un solo botón" Parada de inteligencia: solo un botón Cada parte modular relacionada en el sistema ACS está disponible para apagarse con un solo botón. Parada de emergencia La función de parada de emergencia está disponible en el sistema ACS en caso de que se produzca un riesgo incierto durante el funcionamiento de la máquina.

proimages/product/远程控制.jpg
Monitoreo remoto y transmisión de información

Programa de sistema de monitoreo remoto y sistema de transmisión, bluetooth ambos están disponibles para el sistema ACS-Pro que realiza funciones de monitoreo remoto y transmisión de información.

proimages/product/IMG_0089.JPG
Extrusora de doble tornillo

Diámetro del tornillo: 71 mm. L / D = 40 Motor de accionamiento principal: CA 132 Kw. Velocidad controlada por inversor ABB / Schneider. Velocidad de rotación de la extrusora: 60 ~ 600rpm Sección de procesamiento (barriles y elementos de tornillo).

proimages/product/平双的灯筒.JPG
Tubo de luz de silo

Puede ver el estado de funcionamiento de la máquina.

proimages/product/平双_(4).jpg
Calentador

Calentador de cobre fundido.

Potencia de calefacción: 36kw, equipar con ventilador de calefacción de 1.1kw.

proimages/product/CMY_5902.jpg
Sistema de refrigeración por agua blanda

El material de las tuberías de entrada y salida es acero inoxidable. Válvulas manuales para ajustar el caudal de agua de refrigeración; Las válvulas solenoides controlan la apertura y el cierre del agua de refrigeración que entra.

proimages/product/SCF.jpg
Opción 2 en 1

Este modelo combina nuestro filtro autolimpiante de desarrollo propio. El nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF hace que la extrusión de reciclaje sin paradas, sea especialmente adecuada para la re-granulación de materiales altamente contaminados. El sistema de filtración SCF puede manejar y eliminar hasta un 5% de contaminantes en el derretimiento que fluye, puede separar los contaminantes como: papel, madera, aluminio, plástico sin fundir y cauchos, etc.

proimages/product/细节_(9).JPG
Filtración

La parte de filtración/cambiamalla está personalizada por el estado de materiales y el uso final de los pellets obtenidos. Se puede adaptar cambiamalla/filtro tipo placa o pistón en el sistema recicladora ACS-HTM con el fin de obtener exelente filtración.

proimages/SAM_2913.JPG
Salida de líquido

Este es el proceso más apropiado para la necesidad de una mejor filtración de la masa fundida y una mayor producción. En la primera etapa, se pueden diseñar dos o más extrusoras de un solo tornillo para la línea de producción de peletización de dos etapas, y luego pueden ingresar a la extrusora de la segunda etapa al mismo tiempo.

proimages/product/细节_(10).jpg
Peletizado/Granceado

ACS-HTM está equipado con el corte cabezal/corte a la cabeza/corte caliente como estándar, pero también podemos hacer corte tallín/corte spaqueti/corte frío. El corte cabezal se adapta el control neumático automático entre las cuchillas y el dado/cabezal, lo cual puede lograr 100% contacto de cada cuchilla con el superficie de dado, y así garantizar pellets uniformes y prolongar la vida útil de las cuchillas. Através de módulo PLC, se consigue la relación entre el valor de presión de dado y la velocidad de corte, al final se logra un corte con un ajuste de RPM automáticamente.

proimages/product/震动泵.JPG
Vibración Seco

La criba vibratoria de deshidratación avanzada combinada con deshidratación centrífuga de tipo horizontal presenta pellets secos de alto rendimiento y menor consumo de energía.

proimages/product/细节_(13).jpg
Partículas de plástico

Salida final: partículas de plástico.

proimages/product/料仓.jpg
sistema de embalaje
  • Combine los pasos de trituración, compactación y pletización en un solo sistema, menor costo laboral
  • Alimentación de mayor eficiencia, adecuada para películas, filamentos, rafia, materiales espumantes;
  • Menor costo de inversión para una máquina duradera y de alta calidad;
  • Bajo consumo de energía con alta producción;
  • La instalación y la formación en el extranjero están disponibles;
  • Garantía de la máquina con repuestos en stock y entrega a tiempo;
Contactos