Nombre de los Productos : Tipos de corte peletizado
Product Description

Tipos de corte peletizado

Product Introduction
Description

Corte cabezal/corte caliente/corte anillo de agua

El sistema de corte cabezal adopta un control neumático autoajustable para adaptarse al cabezal, y siempre garantiza que cada cuchilla esté unida uniformemente a la cara de cabezal al 100% para garantizar la uniformidad del tamaño final de los pellets y enlargar la vida útil del juego de cuchillas.
A través del módulo PLC, se puede realizar el cálculo lineal del valor de la presión de la cabeza y el grado de adaptación de la velocidad de corte, realizando así el control automático de la velocidad de corte.

Description

Corte spaquetti/corte frío/corte fideo

Los hilos deben ser introducidos manualmente en el tanque de agua para enfriarla y darle forma. Después de descargar el tanque de agua, la humedad de la superficie de los hilos se elimina con una ventiladora, se corta en una cortadora. Esta peletizado reciclado tradicional de corte tiene una alta dependencia a los manos de obra y requiere habilidad en la operación, y puede cumplir con los requisitos de producción media (por debajo de 600 kg / h).

Description

Corte bajo agua

Este tipo de corte está diseñada para producir una amplia gama de polímeros y termoplásticos, proporcionando partículas esféricas uniformes para la producción posterior con un rendimiento de hasta 12,000 kg por hora. Según el modo de operación, se puede dividir en manual y automático. El sistema de tratamiento de agua integrado viene con un secador centrífugo robusto y estable que proporciona una estabilización completa de la temperatura y el flujo del agua de proceso al tiempo que garantiza una separación completa de los pellets del agua y un secado suficiente de los pellets. La flexibilidad y la eficiencia del diseño satisfacen sus necesidades: las recicladoras de Aceretech se pueden montar en el suelo, en rieles o en forma de suspensiones de puntal. De acuerdo con los requisitos del cliente, Aceretech puede adaptar el diseño de fábrica más adecuado, incluido el sistema de transportador superior, el dispositivo de medición por gravedad, la extrusora, la bomba de fusión, cambiamalla, la granulación y el tratamiento del agua. Soluciones de ingeniería llave en mano para unidades, cribado de partículas y unidades de separación.

Description

Corte spaghetti/fideo automático

Para el peletizado de materiales de alto volumen y MFI alto, es necesario adoptar un g Corte spaghetti/fideo automático con un mayor grado de automatización y continuidad para garantizar la estabilidad y los requisitos de automatización de los procesos de operación de alto volumen. En comparación con el tradicional sistema de corte fideo, tiene un alto grado de automatización, por lo que todo el proceso de producción ya no está limitado por los altos requisitos de la operación manual y la remoción de los hilos rotos, lo que mejora la eficiencia de la línea de producción. La parte de corte es un granulador acuoso para proteger el uso de la herramienta y prolongar su vida útil. Se realiza la producción automática del corte, cribado, centrífuga y empaque terminado, y el contenido de humedad del producto terminado se controla al 1%.

Description

Corte al aire

Una máquina de corte al aire, provista de una placa de cabezal poroso en el extremo de la extrusora, y un plato de cuchillas estáfijado en el extremo sobresaliente del husillo del tornillo, y Las cuchillas tienen una longitud correspondiente a un radio del cabezal poroso, un resorte de compresión cilíndrico se monta en el extremo saliente del eje principal del tornillo, el resorte se presiona contra el cortador en un extremo, y el otro extremo se sujeta mediante el acoplamiento en el extremo del husillo del tornillo; El dado poroso y el disco de corte del dispositivo están contenidos en una campana, y la campana está conectada a un conducto de suministro de un ventilador de alta presión, y una puerta de descarga está dispuesto en un extremo inferior de la campana.