Nombre de los Productos : Máquina de lavado y reciclaje AWS-WEEE (residuos de aparatos)
Product Introduction

De acuerdo con la Directiva de Residuos de Equipos Eléctricos estipulada por las regulaciones de China, el objetivo es reducir millones de toneladas de residuos plásticos cada año, como electrodomésticos, computadoras, juguetes, etc.

Discarded computersDiscarded plastic toys

TActualmente hay diez desechos electrónicos en las siguientes categorías:

Grandes electrodomésticos

Pequeños electrodomésticos

Equipo informático y de telecomunicaciones

Equipo de consumo

Equipo de iluminación

Herramientas eléctricas y electrónicas

Juguetes, equipamiento deportivo y de ocio

Equipo medico

Equipo de monitoreo y control

Distribuidor Automático

El equipo de ACERETECH tiene muchos años de experiencia en investigación y desarrollo en líneas de limpieza y reciclaje de electrodomésticos y ha diseñado soluciones de limpieza y reciclaje para limpiar, separar y secar desechos de equipos plásticos y electrónicos.

La línea de reciclaje de PS / ABS desarrollada por el equipo de ACERETECH utiliza separación por densidad (agua salada) para lograr materiales de PS y ABS de alta pureza con un rendimiento constante.

♲ Pureza PE / PP:> 98%

♲ Pureza PS:> 92%

♲ Pureza ABS: ≥92%

Waste medical plastic suppliesPlastic fragments after recycling

Se utiliza en el reciclaje de refrigeradores usados para obtener plásticos de alta pureza, metales no ferrosos y espumas y metales no ferrosos.

La línea de reciclaje de refrigeradores de ACERETECH es el nivel de tecnología líder en el país y tiene un sistema de alarma de ciclopentano, un sistema de eliminación de polvo y un sistema de protección contra incendios para proteger la seguridad personal y de la propiedad.

♻ Producción: 40-55 unidades / hora, 80-100 unidades / hora

♻ Tasa de filtrado de hierro (peso):> 98%

♻ Tasa de cribado de aluminio, cobre (peso):> 92%

♻ Tasa de cribado de plástico (peso) ≥90%

♻ Eficiencia de recogida de espuma de poliuretano (peso):> 90%

¿Por qué elegir ACERETECH?

Como uno de los principales actores en la industria de reciclaje de plásticos de China, ACERETECH puede diseñar soluciones de reciclaje para limpiar, separar y secar plásticos para varios reciclados de plásticos (WEEP) (residuos eléctricos y equipos electrónicos). El tratamiento de residuos de alta eficiencia y la producción de plásticos reciclados de alta pureza son las ventajas que podemos mantener firmes en el mercado. Nuestras líneas de reciclaje pueden procesar todo tipo de residuos plásticos, como PE, PS, PET, ABS, HDPE, termoplástico, etc. Si tiene alguna necesidad de máquinas de reciclaje de plástico, no dude en escribir al equipo de servicio para discutir lo mejor solución de reciclaje.

Contactos