Product Name : Nuevo modelo ASD squeezer exprimidor secador
Product Description

Nuevo modelo ASD squeezer exprimidor secador

El nuevo squeezer exprimidor secador de plástico ASD es especialmente adecuado para el secado de plásticos flexibles, como películas y bolsas tejidas, y se puede utilizar con líneas de lavado para películas plásticas o solo. En comparación con el equipo tradicional de secado por aire caliente y centrífuga, tiene ventajas como bajo consumo de energía, bajo ruido y ocupa menos espacio.

Product Introduction
proimages/product/挤干机1.jpg
Este modelo de secadora ASD está compuesta por un motor principal, una caja de engranajes, un juego de tornillo y camisa, un dado cabezal, un dispositivo de corte y un gabinete de control principal.
La caja de engranajes planetarios especialmente diseñada y el cojinete de empuje desarrollado independientemente le dan al tornillo un fuerte empuje y reducen el consumo de energía. El cojinete de empuje desarrollado independientemente puede soportar el empuje axial generado por el equipo durante la operación, proteger el equipo y extender la vida útil.
Los materiales se alimentan en el tornillo y cañón camisa a través de la tolva, y el motor impulsa el tornillo. Después de pasar a través del dado cabezal de alta resistencia, el material pasa al corte para finalmente convertirse en gránulos con peso semi-plastificados, que pueden peletizarse o venderse directamente.
Este squeezer secador ASD puede controlar de forma efectiva la humedad en rango de 5-7% y con una eficiencia de 300-800 kg por hora.

Características típicas del nuevo exprimidor secadora de plástico ASD:

  • Fuerte empuje, bajo consumo de energía y alto rendimiento
  • Operación más estable y larga vida útil del equipo
  • Bajo ruido y menos espacio requerido
  • Humedad lograda de material bajo 5-7%
  • Control de frecuencia del corte, uniforme y estable.
  • Control automático PLC, operación más simple y mantenimiento más conveniente.
  • Los gránulos semiplastificados se pueden usar para luego peletizado o se venden directamente.

    

Potencia motor

ASD300

90kw

ASD320

132kw

Potencia corte

4kw

5.5kw

Dia de husillo

300mm

320mm

Peso

~4500KG

~6000KG

Producción

300-500kg/h

500-800kg/h