Nombre de los Productos : Recicladora modelo ACS-PRO
Product Description
proimages/product/Material/ABS_Crushed_Material.jpg
proimages/product/Material/Blown_Film.jpg
proimages/product/Material/Cleaned_Film.jpg
proimages/product/Material/EPS_Foam.jpg
proimages/product/Material/HDPE.jpg
proimages/product/Material/Heavy_Ink_BOPP.jpg
proimages/product/Material/PA.jpg
proimages/product/Material/PE_Squeeze_Film.jpg
proimages/product/Material/PET_Bottle_Flakes.jpg
proimages/product/Material/PET_Fiber.jpg
proimages/product/Material/PET_Polyester.jpg
proimages/product/Material/PP_Non-woven_Fabric.jpg

Pro Excelente línea de reciclaje de desgasificación y filtrado

La máquina peletizadora, compactadora y trituradora de primera clase, con un excelente rendimiento de filtrado y desgasificación, puede evitar que el plástico reciclado se sobrecaliente o se degrade en el compactador, lo que garantiza una producción de partículas plásticas de calidad confiable.
ACS-Pro es nuestro sistema de granulación de reciclaje estándar recientemente desarrollado y diseñado, combinado con el nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF, que puede tratar y eliminar de manera efectiva hasta el 5% de los contaminantes en el flujo de fusión. Por lo tanto, es muy adecuado para la regranulación de materiales altamente contaminantes.
Aplicación: PE,PP,PS,ABS

Product Introduction

Especificaciones

Calentador de barril Calentador de cerámica o calentador de infrarrojo lejano
Enfriamiento de Barril Refrigeración por aire de ventiladores a través de sopladores
Escape de eliminación de cenizas al vacío Dos sistemas de desgasificación por vacío de doble zona (estándar)
Tipo de peletización Granulación de anillo de agua / granulación de hebras de agua / granulación bajo el agua
dispositivo opcional Detector de metales, dispositivo Roll Hualing Off, alimentador de Masterbatch y aditivos
Servicios técnicos diseño de proyecto, construcción de fábrica, instalación y recomendaciones, puesta en marcha
Modelo Volumen del compactador (L) Diámetro del tornillo (mm) relación L/D Productividad (kg/h) para LDPE/LLDPE Productividad (kg/h) para BOPET/PET
ACS-PRO1008 800 100 50 400-500 500-600
ACS-PRO1414 1400 140 50 900-1000 900-1150
ACS-PRO1616 1600 160 50 1300-1500 1200-1600
ACS-PRO1828 2800 180 50 1800-2000 1800-2100
proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(1).JPG
Alimentación

Como diseño estándar, los desechos de plástico como películas, filamentos, rafias se transportan a la sala de compactación a través de una cinta transportadora; Para manejar los desechos de los rollos, el dispositivo de extracción de rollos es un método de alimentación opcional. Los accionamientos de motor de la cinta transportadora y el dispositivo de transporte cooperan con el inversor ABB. La velocidad de alimentación de la cinta transportadora o el acarreo de los rodillos es completamente automática en función de lo llena que esté la sala del compactador.
El detector de metales se puede combinar con la cinta transportadora y se puede enclavar con el sistema de control para advertir y detener el sistema, en caso de que se encuentre metal en la alimentación.

proimages/product/ACS-PRO_pelletizing_machine_(2).JPG
EL COMPACTADOR ESTÁ EQUIPADO CON DISPOSITIVO DE ESCAPE DE AIRE

El compactador está equipado con un dispositivo de extracción de aire. Con el trabajo mecánico de la cuchilla del rotor y la cuchilla del estator en la parte inferior del compactador, la temperatura del compactador y el material aumentarán gradualmente después del corte y la fricción continuos, y la humedad y el polvo en la superficie de la materia prima flotarán hacia la parte superior del compactador. El dispositivo puede eliminar eficazmente la humedad y el polvo, lo que evitará el uso de un consumo de energía adicional para hacer frente a la humedad. Para secar aún más el material antes de la granulación. El secado reduce la presión del dispositivo de canal trasero para lidiar con la humedad del plástico, mejorando así la eficiencia de la operación y mejorando la calidad de los productos.

proimages/product/SLIDING_GATE.JPG
Puerta corredera con servomotor

Puede manejar tanto materiales duros como blandos. La compuerta corrediza controla el tiempo de residencia del material en el compactador para lograr el efecto de pre-secado y asegurar que el material ingrese limpio y seco al barril. El material que no logre el efecto del tratamiento no podrá ingresar al siguiente proceso. El PLC controla con precisión la cantidad de materiales de alimentación forzada para garantizar la capacidad de producción.

proimages/product/ACS-PRO_pelletizing_machine_(4).jpg
SISTEMA DE PROTECCIÓN

* El sistema ACS-Pro comprende completamente el problema de seguridad durante el paso de operación real. Cada posición de operación y parte giratoria está equipada con un interruptor eléctrico seguro, para garantizar el proceso de producción de forma segura y garantizar la seguridad de la vida del personal de los clientes frente a posibles riesgos durante el funcionamiento de la máquina.
* Gracias al control preciso de la temperatura y al diseño de plastificación optimizado, el sistema ACS-Pro garantiza una salida de calidad confiable de los gránulos de plástico.
* Siguiendo la logística de cada parte modular en el sistema ACS y con una buena comprensión de cada especificación de reciclaje, el sistema ACS puede garantizar los reciclajes relacionados con condiciones optimizadas de precalentamiento y compactación en el compactador, evitando que los plásticos reciclados se sobrecalienten o se degraden en el compactador.

proimages/product/远程控制.jpg
Monitoreo remoto y transmisión de información

El sistema de transmisión y monitoreo remoto del programa del sistema, bluetooth, ambos están disponibles para el sistema ACS que realiza funciones de monitoreo remoto y transmisión de información.

proimages/product/细节_(6).JPG
Las cuchillas rotatorias del compactador

La cuchilla giratoria y la cuchilla fija cortan el material en pequeñas hojuelas. El calentamiento por fricción generado por las cuchillas giratorias de alta velocidad calentará y encogerá los copos.

proimages/product/ACS-PRO_pelletizing_machine_(7).jpg
CONTROL INTELIGENTE

Arranque inteligente: solo un botón Siguiendo la secuencia logística establecida y los requisitos de procesamiento de materiales, los módulos del sistema interconectados pueden comenzar con "un solo botón" Parada inteligente: solo un botón Cada parte modular relacionada en el sistema ACS está disponible para apagarse con solo un botón. Parada de emergencia La función de parada de emergencia está disponible en el sistema ACS en caso de que se produzca un riesgo incierto durante el funcionamiento de la máquina.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(7).JPG
Extrusora de un solo tornillo

Nuestra extrusora de un solo tornillo de diseño único plastifica y homogeneiza suavemente los materiales. Nuestra extrusora bimetálica tiene una gran resistencia a la corrosión, al desgaste y una larga vida útil.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(8).jpg
Barril

Debido a la excelente relación L/D, la extrusora de una sola etapa en la línea de producción se puede utilizar como una extrusora de dos etapas. Después del filtro de malla tipo doble pistón central, se puede agregar otro filtro al final. El estándar de doble filtro puede mejorar la calidad y el rendimiento de las partículas del producto final.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(9).JPG
Zonas de desgasificación de vacío doble

Con zonas de desgasificación de doble vacío, los volátiles como las micromoléculas y la humedad se eliminarán de manera eficiente para mejorar la calidad de los gránulos, especialmente adecuados para los materiales impresos pesados.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(10).jpg
SALIDA DE LÍQUIDO

Este es el proceso más apropiado para la necesidad de una mejor filtración de masa fundida y una mayor producción. En la primera etapa, se pueden diseñar dos o más extrusoras de un solo tornillo para la línea de producción de peletización de dos etapas, y luego pueden ingresar a la extrusora de segunda etapa al mismo tiempo.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(11).JPG
Filtro tipo pistón sin parada

* Se puede instalar un cambiador de malla regular de una sola placa/pistón de doble estación o un continuo de doble placa/pistón de cuatro estaciones en el cabezal de la extrusora para presentar un rendimiento de filtración significativo.
* Larga vida útil de la pantalla, menor frecuencia de cambio de pantalla: Larga vida útil del filtro debido a las grandes áreas de filtrado.
* Fácil de usar y de tipo continuo: cambio de pantalla fácil y rápido y no es necesario detener la máquina en funcionamiento.
* Muy bajo costo de operación.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(12).jpg
Filtro tipo placa

El filtro tipo placa se fabrica en un tipo continuo con dos placas de filtro. Hay al menos un filtro funcionando cuando la pantalla está cambiando. Calentador en forma de anillo para un calentamiento constante y estable.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(13).jpg
Filtro autolimpiante

Este modelo combina nuestro filtro autolimpiante de desarrollo propio. El nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF hace que la extrusión de reciclaje continuo sea especialmente adecuada para la repelletización de materiales altamente contaminados. El sistema de filtración SCF puede manejar y eliminar hasta un 5% de contaminantes en el flujo de fusión, puede separar los contaminantes como: papel, madera, aluminio, plástico y gomas sin fundir, etc.

proimages/product/细节_(10).jpg
Sistema de peletización de anillo de agua

* Cabezal de granulación autoajustable para obtener la mejor calidad de granulado y un tiempo de actividad prolongado gracias a la constante corrección de la presión de las cuchillas.
* Las RPM de las cuchillas giratorias son automáticas en función de la presión de extrusión del fundido.
* Fácil y rápido cambio de cuchillas peletizadoras, sin trabajo de ajuste ahorra tiempo.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(15).jpg
Sistema de granulación bajo el agua

Sistema de granulación altamente automático. Es adecuado para materiales con altos requisitos de MFI y alta capacidad de producción. Este sistema incluye peletizador, válvula, tubería de transporte, criba vibratoria de deshidratación, silo.

proimages/product/Vibration_Dry.JPG
Seco por vibración

* El peinado de tamiz de vibración de deshidratación avanzada con deshidratación centrífuga de tipo horizontal presenta gránulos secos de alto rendimiento y menor consumo de energía.
* Montaje de tamices: Los tamices se instalan y fijan mediante tornillos en lugar de soldar, por lo que puede cambiar los tamices fácilmente en el futuro.

proimages/product/Pellets.jpg
Partículas de plástico

Resultado final: partículas de plástico, los gránulos de plástico se pueden reutilizar para producir productos de plástico de alta calidad una vez más.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(18).jpg
SISTEMA DE EMBALAJE

* Almacén final de gránulos calificados aquí, el agitador de secado junto con la centrífuga horizontal pueden obtener un buen resultado de secado y un menor consumo de energía.
* Monitoreo en línea de capacidad y sistema de ponderación cuantitativa.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(19).JPG
Ventajas

* Combine los pasos de trituración, compactación y pletización en un solo sistema, menos costo de mano de obra.
* Alimentación de mayor eficiencia, adecuada para películas, filamentos, rafia, materiales espumantes;
* Menor costo de inversión para una máquina duradera y de alta calidad;
* Bajo consumo de energía con alto rendimiento de producción;
* La instalación y la formación en el extranjero están disponibles;
* Garantía de la máquina con repuestos en stock y entrega a tiempo;

Contactos