Nombre de los Productos : Recicladora modelo ACS-PRO
Product Description

Peletizadora modelo ACS-Pro de excelente efecto de filtración y desgasificación

Modelo Avanzado de peletizadora recicladora de Aceretech, con la desgasificación y filtración de mayor eficiencia.

Este modelo ACS-Pro es para los clientes de alto requerimiento, el diseño de largo L/D, filtrado antes de venteo está especialmente fabricada para los materiales con mucha impureza, y mucha tinta de impresión.

Product Introduction

Especificaciones

Modelo ACS-Pro
Material HDPE,LDPE,PP,BOPP,CPP,OPP,PA,PC,PS,PU,ABS
Producto final Resinas/Pellets/granzas/granulos
Componentes Banda transportadora, Equipo deshumificadora, Compactadora/Agglomeradora con compuerta y motor con variador, Extrusora, Cambiamalla, Venteo, Unidad de peletizado, Unidad de enfriamiento y secado, Silo de almacenamiento.
Producción 320kg/h-2100kg/h
Alimentación de material Banda transportadora (estándar) y halador de bobinas (opcional)
Volumen de Compactadora 800L-2800L
Diámetro de tornillo 100mm-180mm(estándar)
Material de tornillo Bimetal
L/D 50/ 1
Calentamiento de cañon/barril Cerámica o infrarrojos
Tipo de enfrimiento de cañon/barril aire
Desgasificación doble (estándar)
Tipo de corte corte cabezal (corte caliente) / corte spaquetti (corte frío) / corte bajo agua
Voltaje Personalizado
Equipos opcionales Detector metal, Halador de bobinas, Alimentadora para masterbatch, etc
Garantía 13 meses después de fecha de Bill of Landing
Servicio técnico Diseño de proyecto y layout, instalaciones y capacitaciones en la planta de clientes.
Feeding

El motor de la compactadora controlado por el variador, junto con el dispositivo de compuerta deslizante instalado en la conexión de la sala del compactador y el husillo, para garantizar que ACS-Pro no solo maneje el reciclado de materiales flexibles, sino también los rígidos.

La aglomeradora (olla) cuenta con variador de marca ABB or Shneider, y una compuerta para ajustar el volumen de material entrando en el husillo desde la olla, eso permite que este modelo ACS-Pro puede trabajar tanto con material flexible como material rígido. La compuerta puede controlar el tiempo de material dentro de la olla, para un efecto mejor de secado. Igual equipado el variador con el motor de extrusora, se ahorra un 10-15% de energía.

Crushing and compacting

Este diseño tiene L/D 50, con el filtro tipo piston de mayor superficie en el medio, y después la parte de vacío/desgasificación/venteo, es opcional poner otro filtro/cambiamalla/screen changer al final de tornillo para tener doble filtración, y lograr pellets de mejor calidad y propiedad. Cuenta con dispositivo de deshumificadora encima de la aglomeradora, lo cual trabaja con eficiencia sacar la humedad y polvos. Esta función ayuda la calidad de pellets final.

Plasticization and degassing

La compactadora está equipado con un dispositivo de deshumificadora de humedad y aire. Con el corte mecánico entre las cuchillas fijas y rotativas de la compactadora, la temperatura del material aumentará gradualmente después del corte continuo y la fricción, y la humedad y el polvo en la superficie de la materia prima flotarán hacia la parte superior del compactador. El dispositivo puede eliminar eficazmente la humedad y el polvo, lo que evitará usar un consumo de energía adicional para lidiar con la humedad. Para secar aún más el material antes del peletizado. El secado reduce la presión del dispositivo del canal posterior para tratar la humedad del plástico, lo que mejora la eficiencia de la operación y la calidad de los productos.

Melt filtration
Características

Se equipa la filtradora tipo pistón de gran superficie, con principio de filtrar y luego desgasificar, con el fin de garantizar mejor efecto de venteo.

Cambiamalla filtradora pistón gran superficie, más grande superficie de malla filtración, dura más tiempo, apto para material sucio y con mucha tinta de impresión.
Control gabinete tipo rittal, IP54, Relés de estado sólido, PLC control, más ahorro de energía, y totalmente automatizado.

Pelletizing
Sistema para encendido automático solo con pulsar un botón.

La computadora está programada con una secuencia de arranque y paro, automatizada para operarla solo con presionar un botón, esto para evitar errores de operación en modo manual.

Sistema de paro automático con un solo botón
De igual forma, el equipo cuenta con un botón de paro que realiza una secuencia para detener la línea de una manera óptima y dejarla limpia para su siguiente uso.

Paro de emergencia
El paro de emergencia está disponible en el sistema ACS-Pro y se usa en caso de detectar algún riesgo en la operación de la máquina.

Vibration dry and packing system
Sistemas de protección

Sistema de seguridad
El Sistema ACS-Pro está equipado con sensores eléctricos para evitar cualquier problema de seguridad durante la operación del equipo en diferentes puntos donde pudiese haber un potencia riesgo de quemaduras o cortes hacia los operadores.

Rendimiento
Gracias al preciso control de temperaturas y su óptima plastificación, el sistema ACS-Pro garantiza la calidad del material procesado.

Protección por sobre carga
La programación del sistema ACS-Pro incluye la protección de todos los motores del equipo por sobre carga o corto circuito. Si el motor es vital para la operación de la línea, esta se detendrá automáticamente, y si se trata de algún motor segundario, el sistema enviará una alerta en el monitor.

Vibration dry and packing system
Sistema de monitoreo y programación remota

El Sistema ACS-Pro puede realizar el monitoreo y transmisión de datos vía remota por medio de bluetooth o internet.

Modelo Producción por hora de diferentes materiales
LDPE/LLDPE        HDPE      PP/OPP/BOPP    PS/HIPS/EPS     PET/BOPET
min max min max min max min max min max
ACS-Pro1008 400 500 320 450 350 450 450 550 500 600
ACS-Pro1414 900 1000 700 900 850 1000 850 1100 900 1150
ACS-Pro1616 1300 1500 950 1300 1100 1400 1100 1500 1200 1600
ACS-Pro1828 1800 2000 1300 1650 1600 1900 1600 2000 1800 2100