Nombre de los Productos : Extrusora doble tornillo cónico
Product Description
proimages/product/Recycled_Material/ABS_Crushed_Material.jpg
proimages/product/Recycled_Material/ABS_Engineering_Plastic.jpg
proimages/product/Recycled_Material/Crushed_Blue_Barrel.jpg
proimages/product/Recycled_Material/Crushed_LDPE_Pipe.jpg
proimages/product/Recycled_Material/HDPE.jpg
proimages/product/Recycled_Material/PE_Squeeze_Film.jpg
proimages/product/Recycled_Material/PP_Crushed_Material.jpg
proimages/product/Recycled_Material/PP_Flakes.jpg
proimages/product/Recycled_Material/HDPE_Flakes.jpg
proimages/product/Recycled_Material/PMMA_Flakes.jpg
proimages/product/Recycled_Material/PC_flakes.jpg
proimages/product/Recycled_Material/HDPE_Bottle_Flakes.jpg
proimages/product/Recycled_Material/PS_Crushed_Material.jpg

Extrusora de doble husillo cónico

La extrusora de un solo tornillo y el sistema de peletización de la serie ACT es un sistema especializado y confiable para el reciclaje de alta capacidad y el trabajo de repeletización de desechos de plástico rígido. Es un sistema eficiente y continuo que produce plásticos rígidos, como PP/PE/ABS/PS/PVB/PA en escamas, triturados, plásticos triturados en gránulos nuevamente con sistema de fusión, plastificación, desgasificación al vacío y filtración.

Product Introduction

Especificaciones

Modelo de máquina ACT
Objetivo material reciclado PVC、U-PVC、 C-PVC、O-PVC
Producto final Granulación de compuestos, tubería, placa, perfil, tira de sellado
Composición del sistema Alimentador de polvo al vacío, alimentador cuantitativo de doble tornillo, extrusora cónica de doble tornillo, molde, calibrador, cortador
Capacidad de salida 100kg/h-1100kg/h
Dispositivo de alimentación Alimentador de polvo al vacío, cargador de tornillo
Modelo de extrusora ACTE 51/105、55/110、65/132、80/156、92/188、110/220
Material del tornillo 38CrMoAlA (SACM-645), bimetálico (opcional)
Calentador de barril Calentador de cerámica o calentador de infrarrojo lejano
Enfriamiento de Barril Refrigeración por aire de ventiladores a través de sopladores
Escape de eliminación de cenizas al vacío Dos sistemas de desgasificación por vacío de doble zona (estándar)
Tipo de formación Troquelado, Ajuste al vacío
Estándar de voltaje Según el Voltaje de la Ubicación del Cliente
dispositivo opcional Detector de metales, dispositivo Roll Hualing Off, alimentador de Masterbatch y aditivos
Garantía 13 meses a partir de la fecha del conocimiento de embarque
Servicios técnicos diseño de proyecto, construcción de fábrica, instalación y recomendaciones, puesta en marcha
proimages/product/ACT_pelletizing_machine_(1).JPG
Alimentación

Para realizar la alimentación automática de hojuelas de plástico, el cargador de tornillo y el alimentador de tornillo están equipados con una extrusora de un solo tornillo.
Como diseño estándar, las escamas de plástico transportadas al alimentador de tornillo por el cargador de tornillo, también podemos instalar un marco magnético como opción en el silo de almacenamiento del cargador de tornillo en caso de material con metal en el interior;
El motor del alimentador está controlado por un inversor ABB/Schneider; El sensor de nivel instalado en la tolva del alimentador de tornillo ayuda a realizar la alimentación automática.

proimages/product/ACT_pelletizing_machine_(2).jpg
Plastificación y desgasificación

Se aplica una extrusora de doble husillo cónico especializada para derretir suavemente los desechos de plástico triturados. Rango de capacidad de 400 a 2000 kg/h.
La parte de extrusión consiste en una caja de engranajes de alto torque, motor, tornillo y barril, sistema de desgasificación al vacío.
El tornillo y el barril adoptan material bimetálico, lo que permite una vida útil mucho más larga.
Calentador de cerámica como calentador estándar instalado en el barril para calentar y derretir restos de plástico, soplador de aire para enfriar el barril. Calentadores infrarrojos opcionales, que son de fácil montaje y desmontaje, calentamiento más rápido y ahorro de energía. Conducción de calor más eficaz. Mayor vida útil. Libre de mantenimiento, menor consumo de energía, mayor capacidad de producción.

Main Characteristics
Características principales

El concepto de plastificación suave atraviesa el diseño del tornillo, lo que brinda una fuerte garantía para la extrusión de PVC.
El confiable sistema de control de temperatura de circulación externa con núcleo de tornillo de dos etapas garantiza que diferentes formulaciones puedan producir productos de PVC de alta calidad;
Tiene un sistema de enfriamiento por aire de alta eficiencia y bajo ruido, así como un sistema de escape de vacío confiable y efectivo, alta precisión, regulación de velocidad amplia, sistema de alimentación cuantitativa forzada, caja de engranajes de alto rendimiento para reducir la distribución del par, sistema de control automático de temperatura preciso perfecto, preciso y sistema de regulación de velocidad estable.

Functions and Application
Funciones y Aplicación

La extrusora cónica de doble husillo tiene las características de plastificación homogénea, alto rendimiento, calidad estable, amplia gama de aplicaciones, larga vida útil, moldeo directo de polvo de PVC, etc. Con los moldes correspondientes y máquinas auxiliares, todo tipo de termoplásticos, especialmente duro El polvo de cloruro de polivinilo se puede extruir directamente en productos plásticos como tuberías, placas, láminas, varillas, membranas y perfiles. También se puede completar la modificación de varios plásticos y la granulación de polvo.
La extrusora cónica de doble husillo tiene un rendimiento estable, puede hacer que la fusión se plastifique bien y se extruya a una temperatura más baja. El barril está equipado con un calentador de aluminio fundido, que tiene una alta eficiencia térmica, un aumento de temperatura rápido y uniforme. También está equipado con ventilador de refrigeración.
La pieza de transmisión especialmente diseñada adopta un nuevo tipo de motor de frecuencia variable o motor de corriente de accionamiento directo, que funciona sin problemas, transmite un gran par y tiene una alta eficiencia. A través del convertidor de frecuencia importado o el regulador de velocidad de CC, se puede lograr una regulación de velocidad continua y estable con alta precisión y ahorro de energía. Se adopta un controlador de temperatura digital de pantalla doble inteligente, que tiene una alta precisión de control y una pequeña fluctuación de temperatura. Tiene funciones de protección contra sobrecarga y alarma de falla, temperatura constante de circulación de aceite en el núcleo del tornillo, enfriamiento de aceite en el barril y está equipado con un dispositivo de tubo de escape al vacío y un dispositivo de alimentación cuantitativa.

Plasticization and degassing
Tamaño de la maquinaria Velocidad (r/min) Potencia del motor (kilovatios) Capacidad (kg/h) Potencia total instalada (kw)

ACTE 51/105

43 18.5 120 36

ACTE 55/110

375 30 180 62

ACTE 65/132

39 37 280 75

ACTE 80/156

44 55 450 128

ACTE 92/188

40.5 110 750 193

ACTE 110/200

40.5 160 1100 248
proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(11).JPG
Filtro tipo pistón sin parada

* Se puede instalar un cambiador de malla regular de una sola placa/pistón de doble estación o un continuo de doble placa/pistón de cuatro estaciones en el cabezal de la extrusora para presentar un rendimiento de filtración significativo.
* Larga vida útil de la pantalla, menor frecuencia de cambio de pantalla: Larga vida útil del filtro debido a las grandes áreas de filtrado.
* Fácil de usar y de tipo continuo: cambio de pantalla fácil y rápido y no es necesario detener la máquina en funcionamiento.
* Muy bajo costo de operación.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(12).jpg
Filtro tipo placa

El filtro tipo placa se fabrica en un tipo continuo con dos placas de filtro. Hay al menos un filtro funcionando cuando la pantalla está cambiando. Calentador en forma de anillo para un calentamiento constante y estable.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(13).jpg
Filtro autolimpiante

Este modelo combina nuestro filtro autolimpiante de desarrollo propio. El nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF hace que la extrusión de reciclaje continuo sea especialmente adecuada para la repelletización de materiales altamente contaminados. El sistema de filtración SCF puede manejar y eliminar hasta un 5% de contaminantes en el flujo de fusión, puede separar los contaminantes como: papel, madera, aluminio, plástico y gomas sin fundir, etc.

proimages/product/细节_(10).jpg
Sistema de peletización de anillo de agua

* Cabezal de granulación autoajustable para obtener la mejor calidad de granulado y un tiempo de actividad prolongado gracias a la constante corrección de la presión de las cuchillas.
* Las RPM de las cuchillas giratorias son automáticas en función de la presión de extrusión del fundido.
* Fácil y rápido cambio de cuchillas peletizadoras, sin trabajo de ajuste ahorra tiempo.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(15).jpg
Sistema de granulación bajo el agua

Sistema de granulación altamente automático. Es adecuado para materiales con altos requisitos de MFI y alta capacidad de producción. Este sistema incluye peletizador, válvula, tubería de transporte, criba vibratoria de deshidratación, silo.

proimages/product/Vibration_Dry.JPG
Seco por vibración

* El peinado de tamiz de vibración de deshidratación avanzada con deshidratación centrífuga de tipo horizontal presenta gránulos secos de alto rendimiento y menor consumo de energía.
* Montaje de tamices: Los tamices se instalan y fijan mediante tornillos en lugar de soldar, por lo que puede cambiar los tamices fácilmente en el futuro.

proimages/product/Pellets.jpg
Partículas de plástico

Resultado final: partículas de plástico, los gránulos de plástico se pueden reutilizar para producir productos de plástico de alta calidad una vez más.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(18).jpg
SISTEMA DE EMBALAJE

* Almacén final de gránulos calificados aquí, el agitador de secado junto con la centrífuga horizontal pueden obtener un buen resultado de secado y un menor consumo de energía.
* Monitoreo en línea de capacidad y sistema de ponderación cuantitativa.

Contactos