Nombre de los Productos : Extrusora doble tornillo cónico
Product Description

Extrusora doble tornillo cónico

La extrusora de doble tornillo cónica es un equipo eficiente de mezcla y extrusión. La máquina tiene una velocidad de corte pequeña, descomposición difícil del material, plastificación y mezcla uniformes, calidad estable, alto rendimiento, amplio rango de aplicación y larga vida útil.

Con las diversas especificaciones de la línea de producción de moldes y máquinas auxiliares producidas por la empresa, se puede convertir directamente el polvo de PVC en productos plásticos como tuberías, láminas y perfiles etc.

Product Introduction

Specificaciones

Modelo ACTE
Material prima PVC、U-PVC、 C-PVC、O-PVC
Producto final Pellets compuestos, tuberías, láminas, perfiles, sellados etc
Componentes Cargadora vacío para polvos, alimentador cuantitativo de doble tornillo, extrusora de doble tornillo cónico, molde, máquina auxiliar de conformación, máquina de corte.
Producción 100kgs por hora – 1100kgs por hora
Alimentación Cargadora vacío para polvos, Alimentadora tornillo sinfín
Modelo de extrusora ACTE 51/105、55/110、65/132、80/156、92/188、110/220
Material de tornillo 38CrMoAlA(SACM-645), bi-metal
Calentamiento de camisa Resistencia cerámica o infrarrojos
Enfriamiento de camisa Aire
Desgasificación doble (estándar)
Tipo de conformación corte en caliente refrigerado por aire, ajuste de vacío
Voltaje depende de clientes
Garantía 13 meses apartir de fecha de BL
Servicios técnicos Diseño de proyectos, instalación y recomendaciones,
Modelo Velocidad(r/min) Motor principal(kw) Output(kg/h) Potencia Instalada(kw)

ACTE 51/105

43 18.5 120 36

ACTE 55/110

375 30 180 62

ACTE 65/132

39 37 280 75

ACTE 80/156

44 55 450 128

ACTE 92/188

40.5 110 750 193

ACTE 110/200

40.5 160 1100 248

Características Principales

El concepto de plastificación suave está siempre en el diseño de tornillo, que proporciona una garantía sólida para el moldeo por extrusión de PVC.

El confiable sistema de control de la temperatura de circulación externa con tornillo de dos etapas garantiza que las diferentes formulaciones puedan producir productos de PVC de alta calidad

Sistema de enfriamiento por aire de alta eficiencia y bajo nivel de ruido. Sistema de vacío confiable y efectivo, alta precisión, regulación de velocidad amplia, sistema de dosificación forzada, caja de engranajes de alto rendimiento, sistema de control automático de temperatura precisa perfecta, sistema de control de velocidad preciso y estable

Función y uso

La extrusora de doble tornillo cónica tiene las características de plastificación y amasado uniforme, alto rendimiento, calidad estable, amplia adaptabilidad, larga vida útil y moldeado directo del polvo de PVC. Con la matriz de moldeo y la máquina auxiliar correspondientes, diversos materiales termoplásticos, especialmente polvo de cloruro de polivinilo duro, pueden extruirse directamente en productos plásticos como tubos, placas, láminas, barras, películas y perfiles, y también se pueden completar. Modificación de diversos plásticos y proceso de peletizado desde polvo.

La extrusora cónica de doble tornillo tiene un rendimiento estable, que puede hacer que la masa fundida se plastifique y extruya a una temperatura más baja. El cilindro está equipado con un calentador de aluminio fundido, que tiene una alta eficiencia térmica, un calentamiento rápido y uniforme, y está equipado con un ventilador de enfriamiento.

La parte de transmisión especialmente diseñada adopta un nuevo motor de frecuencia variable o un motor de flujo de accionamiento directo, que tiene un funcionamiento estable, un gran par de transmisión y una alta eficiencia. A través del inversor importado o el convertidor de CC, puede lograr una regulación de velocidad continua y suave, alta precisión y ahorro de energía. El controlador de temperatura digital inteligente de pantalla dual tiene una alta precisión de control y una pequeña fluctuación de temperatura. Con protección contra sobrecarga y alarma de falla, temperatura constante de circulación de aceite en el núcleo del tornillo, enfriamiento del aceite del barril y otras funciones, y equipado con dispositivo de e vacío y dispositivo de alimentación cuantitativa