Nombre de los Productos : Peletizadora modelo ASE mono tornillo
Product Description
proimages/product/机头料.jpg
proimages/product/未标题-1.jpg

Máquina de reciclaje de extrusora de un solo tornillo ASE

El sistema de extrusión y peletización de un solo tornillo de la serie ASE es un sistema especializado y confiable, adecuado para el trabajo de reciclaje y re-peletización de chatarra de plástico rígido. Combina la función de plastificación y granulación en un solo paso y es ideal para triturados triturados o escamas de PE / PP / ABS / PS / HIPS / PC, etc.

Las producciones finales producidas por la línea de extrusión de un solo tornillo de ASE están en forma de pellets / gránulos, pueden colocarse directamente en la línea de producción para soplado de películas, extrusión de tuberías e inyección de plásticos, etc.

Product Introduction

Especificaciones

ESPECIFICACIONES

Modelo de máquina

ASE

Material reciclado objetivo

HDPE, LDPE, PP, BOPP, CPP, OPP, PA, PC, PS, PU, ​​ABS Forma del producto final: partículas

Forma del producto final

Partículas

Composición del sistema

Cargador de tornillo, extrusora de un solo tornillo, filtración primero, desgasificación al vacío, peletizadora, dispositivo de refrigeración por agua, sección de deshidratación,

Ventilador transportador, silo de productos.

Rango de salida

320kg/h-2100kg/h

Dispositivo de alimentación

Transportador de banda (estándar), dispositivo de eliminación de rodillos (opcional)

Diámetro del tornillo

100mm-180mm

Material del tornillo

Bimetal

L / D de tornillo

50/1

Calentador de barril

Calentador de cerámica o calentador de infrarrojo lejano

Enfriamiento de barril

Refrigeración por aire de ventiladores mediante soplantes

Escape de eliminación de cenizas al vacío

Sistema de desgasificación al vacío de dos zonas (estándar)

Tipo de peletización

Granulación de anillos de agua / granulación de hilos de agua / granulación bajo el agua

Estándar de voltaje

Según el voltaje de la ubicación del cliente

Dispositivo Optioanl

Detector de metales, dispositivo Roll hualing off, Masterbatch y alimentador de aditivos

Garantía

13 meses desde la fecha del conocimiento de embarque

Servicios técnicos

diseño de proyectos, construcción de fábricas, instalación y recomendaciones, puesta en marcha

proimages/product/H7e352332e048418c96a6a792b707881bx.jpg
Cargador de tornillo

Los grumos o escamas gruesas después de triturados, se transportan a la extrusora de un solo tornillo mediante un cargador de tornillo, luego, se comprimen, se plastifican en la extrusora y se eliminan los volátiles y la humedad mediante un sistema de vacío, después de filtrar a través del sistema de filtración, para granularlos en gránulos. Dependiendo de los diferentes diámetros de tornillo de un solo tornillo, la capacidad típica puede cubrir desde 100 kg / ha 1000 kg / h, Potencia del motor de carga: 2,2 kw. Tubo de transporte fabricado con material de acero inoxidable, el grosor interior del tubo es de 2 mm, el diámetro del tubo es de 102 mm

Tamaño de la maquinaria Datos de la extrusora de un solo tornillo Tasa de rendimiento (kg / h)
Diámetro del tornillo (mm) L/D
ASE80 80 32 120-160
ASE100 100 32 260-350
ASE120 120 32 330-420
ASE150 150 32 450-560
ASE180 180 32 650-800
ASE200 200 32 800-1000
proimages/product/fea_12_(1).jpg
Control inteligente

Inicio de inteligencia: solo un botón Siguiendo la secuencia logística establecida y los requisitos de procesamiento de materiales, los módulos del sistema entrelazados pueden iniciarse con "un solo botón" Parada de inteligencia: solo un botón Cada parte modular relacionada en el sistema ACS está disponible para apagarse con un solo botón. Parada de emergencia La función de parada de emergencia está disponible en el sistema ACS en caso de que se produzca un riesgo incierto durante el funcionamiento de la máquina.

proimages/product/远程控制.jpg
Seguimiento remoto y transmisión de información

Programa de sistema de monitoreo remoto y sistema de transmisión, bluetooth ambos están disponibles para el sistema ACS-Pro que realiza funciones de monitoreo remoto y transmisión de información.

proimages/product/螺杆.jpg
Extrusora de un solo tornillo

Mediante la rotación del tornillo, el material plástico avanza, para finalizar el proceso de compactación, fusión, homogeneización. El material del tornillo adopta acero de nitruro calificado (38CrMoAlA), proceso de CNC, con tratamiento de nitruro, tiene la capacidad de resistencia a la corrosión y al desgaste. Con el diseño especializado del tornillo, incluso funcionando a alta velocidad, el material de poliolefina se puede derretir bien a temperaturas más bajas y a una presión de fusión más baja.

proimages/product/9.jpg
Barril

Forma parte del par de tornillos, fabricados en acero nitrurado, superficie interior con tratamiento nitrurante, para presentar mayor dureza superficial y mejor resistencia al desgaste. La energía caliente generada por los calentadores se transmite a través del barril al interior de los materiales plásticos, hace que el plástico se derrita; con los sensores de temperatura y ventiladores de enfriamiento que se ensamblan en cada zona de calentamiento.

proimages/product/CMY_5866.jpg
Desgasificación al vacío

Su función es eliminar la molécula baja y mantener la humedad de las masas fundidas que ocurrieron durante la fusión de la materia prima plástica.

El sistema de desgasificación por vacío consta de bomba de vacío, sala de vacío, tanque de filtrado, manómetro y tuberías. La bomba de vacío es del tipo de anillo de agua, forma la alta presión negativa mediante el sellado de agua, adecuada para separar el gas y el agua de manera forzosa.

proimages/product/SCF.jpg
Opción 2 en 1

Este modelo combina nuestro filtro autolimpiante de desarrollo propio. El nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF hace que la extrusión de reciclaje sin paradas, sea especialmente adecuada para la re-granulación de materiales altamente contaminados. El sistema de filtración SCF puede manejar y eliminar hasta un 5% de contaminantes en el derretimiento que fluye, puede separar los contaminantes como: papel, madera, aluminio, plástico sin fundir y cauchos, etc.

proimages/product/H170144d1e7a34dc69eec0f9d2236a022f.jpg
Derretir la filtración

Se puede instalar en el cabezal de la extrusora un cambiador de malla de una sola placa / pistón de doble estación normal o un cambiador de pantalla de doble placa / pistón de cuatro estaciones sin parar para presentar un rendimiento de filtración significativo. los requisitos de la tecnología de filtrado dependen en gran medida de la calidad del material de entrada, así como del uso previsto de los gránulos.

proimages/product/细节_(10).jpg
Peletización

Sistema de granulación de anillo de agua establecido como método de granulación estándar. Cabezal de granulación autoajustable para obtener la mejor calidad de granulado y un mayor tiempo de actividad gracias a la presión constante y correcta de las cuchillas. La línea de producción puede equiparse con tres tipos de métodos de granulación: corte circunferencial de agua, estiramiento enfriado por agua, estiramiento automático o granulación bajo el agua.

proimages/product/震动泵.JPG
Sistema de empaque y secado por vibración

La criba vibratoria de deshidratación avanzada que se combina con la deshidratación centrífuga de tipo horizontal presenta pellets secos de alto rendimiento y menor consumo de energía.

proimages/product/细节_(13).jpg
Gránulos de plástico

Salida final: Gránulos de plástico.

Contactos