Nombre de los Productos : Trituradora plástica industrial ajustable de los residuos del tubo del PE del PVC de los PP de la serie del MS
Product Description
proimages/product/1.jpg
proimages/product/机头料01.jpg
proimages/product/a.jpg
proimages/product/aa.jpg
proimages/product/5.jpg
proimages/product/feizhi.jpg
proimages/product/袋子.jpg

Trituradora plástica de Industail de residuos de tubería de PVC PE HDPE ajustable de la serie MS

La trituradora de un solo eje de la serie MS es un modelo especialmente desarrollado para empresas de reciclaje con gran capacidad de eliminación de residuos plásticos. Esta serie de trituradoras de un solo eje está equipada con potentes empujadores hidráulicos ajustables. Este diseño evita atascos de material y reduce el desgaste de los rieles internos. La trituradora está equipada con un rotor de tipo V eficaz ACERETECH de 450 mm de diámetro con un ancho de 1000 mm a 2000 m. La estación de trabajo hidráulica está estrechamente integrada con la cámara de la trituradora, lo que ahorra espacio y protege la estación hidráulica, y es fácil de reemplazar y mantener. El diseño del rotor en V estándar, los cortadores equipados, los soportes, así como los cojinetes externos y los soportes de la pantalla hidráulica han sido reconocidos por los clientes y han recibido una buena respuesta. La trituradora de la serie MS puede ajustar aún más el diseño de acuerdo con los requisitos de los clientes para la eliminación de desechos.Los clientes pueden elegir sistemas de enfriamiento, tratamiento de endurecimiento de la superficie del rotor y otros dispositivos antidesgaste.

El diseño de la trituradora de la serie MS puede cumplir con los requisitos de varias empresas de reciclaje de residuos plásticos, incluido el reciclaje de residuos en general, el reciclaje de residuos electrónicos y el procesamiento de reciclaje de residuos domésticos. Hay muchos tipos de materiales reciclables, como varios bloques de plástico, bandejas de plástico, tuberías, películas, bolsas tejidas, etc., así como varios tipos de desechos de cables electrónicos, cubos ICB, carcasas de electrodomésticos grandes, papel de desecho, madera de desecho. y diversos materiales orgánicos. El tamaño de la pantalla de malla se puede determinar de acuerdo con el material triturado y los siguientes requisitos de procesamiento.


Product Introduction

Especificaciones

Serie MS

Artículo

Unit

MS850

MS1200

MS1500

MS2000

Apertura de alimentación

mm

840*1570

1120*1570

1400*1570

1960*1570

Diámetro del rotor

mm

460

460

460

460

Velocidad del rotor

rpm

74

74

74

74

Fuerza de motor

kw

37

55

75

2*55

Número de cuchillas de rotor

pcs

60

81

102

144

Número de cuchillas del estator

pcs

2*3

2*4

2*5

2*7

Ariete de alimentación hidráulico

kw

3.75

5.6

5.6

5.6

Pantalla estándar

mm

40~100

40~100

40~100

40~100

Tamaño de la cámara

mm

800*730

800*1000

800*1290

800*1860

Longitud de la máquina

mm

2085

2300

2300

2300

Ancho de la máquina

mm

1940

2265

2590

3710

Altura de la máquina

mm

2435

2585

2585

2585

proimages/product/XS_Crusher_(1).JPG
Cinta transportadora

* Los desechos plásticos se transportan a la trituradora a través del dispositivo de alimentación de cinta;
* El dispositivo adopta un convertidor de frecuencia ABB/Schneider para el control de frecuencia.
* La velocidad de transporte del dispositivo de alimentación de la cinta está vinculada con la plenitud de la trituradora, y la velocidad de la cinta transportadora se ajusta automáticamente de acuerdo con la corriente de la trituradora.

proimages/product/XS_Crusher_(2).JPG
Detector de metales

La correa magnética permanente de metales ferrosos o el detector de metales opcionales pueden evitar que los metales especiales entren en la trituradora y proteger eficazmente las cuchillas de la trituradora.

proimages/product/MS_Shredder_(3).jpg
Tolva

Tolva de diseño especial para evitar que el material salga volando. La máquina está equipada con una gran tolva de llenado y se puede cargar con cinta transportadora, carretilla elevadora, grúa o cargadora de ruedas. Este embudo se puede adaptar a los requisitos individuales y garantiza un suministro continuo y económico de material.

proimages/product/XS_Crusher_(4).jpg
Ariete hidráulico

El empujador accionado hidráulicamente alimenta el material hacia la cortadora automáticamente mediante controles relacionados con la carga. El sistema hidráulico está equipado con válvulas de desbordamiento y controles de flujo volumétrico, que pueden configurarse de acuerdo con las demandas de los materiales de entrada.

proimages/product/XS_Crusher_(5).jpg
Rotor 

El rotor perfilado hecho completamente de acero sólido tiene un diámetro amplio y funciona a la velocidad adecuada. Las cuchillas giratorias de 4 vías, agresivas y cóncavas están montadas en las ranuras del rotor perfilado con portacuchillas especiales. Esto permite una reducción del espacio de corte entre las contracuchillas y el rotor y garantiza un alto caudal, un bajo consumo de energía y una máxima producción de material molido.

proimages/product/XS_Crusher_(6).jpg
Cuchillo Cuchillas Cuchillo

Material de las hojas: DC53 Mayor dureza (62-64 HRc) que D2/SKD11 después del tratamiento térmico El doble de tenacidad que D2/SKD11 con mayor resistencia al desgaste Resistencia a la fatiga sustancialmente mayor en comparación con D2/SKD11

proimages/product/XS_Crusher_(7).jpg
Pantalla

La pantalla montada debajo del rotor determina el tamaño de los copos requeridos. La pantalla también es fácilmente accesible por una solapa separada y se puede cambiar fácilmente. La pantalla se puede abrir o cerrar hidráulicamente.

proimages/product/XS_Crusher_(8).jpg
Cámara trituradora

La cámara trituradora está soldada con una placa de acero de ultra alta dureza de 30 mm, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, silenciosa y tiene una vida útil más larga.

proimages/product/XS_Crusher_(9).JPG
Motor 

Adopte el motor WEG de marca importada, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

proimages/product/XS_Crusher_(10).JPG
Control electrónico

Todo el modelo adopta el control de conversión de frecuencia y cumple con los estándares internacionales como CE/CSA.

proimages/product/MS_Shredder_(11).JPG
Instalación de herramientas

La herramienta se puede ajustar rápidamente fuera de la máquina, lo que minimiza el tiempo de inactividad y facilita el reemplazo de la herramienta.

Contactos