Nombre de los Productos : Peletizadora con compactadora modelo ACS-H mono etapa
Product Description

Sistema de peletizado con la compactadora integrada.

ACS-H TM este serie de recicladora peletizadora combina las funciones de molido, compactado, plastificación y granulado en una misma máquina, especialmente diseñado para el reciclaje de plásticos. Este sistema es solución estable para el granceado de film/películas, bolsas, mallas, láminas, espumados, raffias, cintas, hojuelas, bordes, fibras, non-woven, supersacos, molidos, scraps etc. Los pellets obtenidos pueden utilizar directamente en las producciones de extrusora de film, tuberías e inyecciones etc.

Product Introduction

Especificaciones

Modelo ACS-HTM
Material HDPE,LDPE,PP,BOPP,CPP,OPP,PA,PC,PS,PU,ABS
Producto final Resinas/Pellets/granzas/granulos
Componentes Banda transportadora, Compactadora/Agglomeradora, Extrusora, Cambiamalla, Unidad de peletizado, Unidad de enfriamiento y secado, Silo de almacenamiento.
Producción 150kg/h-1200kg/h
Alimentación de material Banda transportadora (estándar) y halador de bobinas (opcional)
Volumen de Compactadora 300L-1400L
Diámetro de tornillo 80mm-180mm (estándar)
Material de tornillo 38CrMoAlA (SACM-645), o bimetal
L/D 31 / 1,32 / 1,34 / 1,36 / 1 (depende de cada material)
Calentamiento de cañon/barril Cerámica o infrarrojos
Tipo de enfrimiento de cañon/barril aire
Desgasificación doble (estándar)
Tipo de corte corte cabezal (corte caliente) / corte spaquetti (corte frío) / corte bajo agua
Voltaje Personalizado
Equipos opcionales Detector metal, Halador de bobinas, Alimentadora para masterbatch, etc
Garantía 13 meses después de fecha de Bill of Landing
Servicio técnico Diseño de proyecto y layout, instalaciones y capacitaciones en la planta de clientes.
proimages/product/细节_(4).JPG
Alimentación

Como un diseño estándar, los materiales como película/film, fibras, rafias, bolsas, non-woven etc se transportan en la compactadora através de la cinta; Para las bobinas de film, se puede equipar un halador encima de la compactadora para su alimentación. La velocidad de la banda o el jalador está controlada por variador ABB/Schneider, y se relaciona con el corriente de motor de compactadora. El detector de metal se puede combinar en la cinta depende de cada cliente. En caso de metal detectado, se para la banda, y se quita el metal manualmente.

proimages/product/压实仓.jpg
Puerta corredera con servomotor

Puede manipular materiales tanto duros como blandos. La puerta corredera controla el tiempo de residencia del material en el compactador para lograr el efecto de presecado y asegurar que el material limpio y seco ingrese al barril. El material que no logre el efecto del tratamiento no podrá ingresar al siguiente proceso. El PLC controla con precisión la cantidad de materiales de alimentación forzada para garantizar la capacidad de producción.

proimages/product/fea_12_(1).jpg
Control inteligente

Inicio de inteligencia: solo un botón Siguiendo la secuencia logística establecida y los requisitos de procesamiento de materiales, los módulos del sistema entrelazados pueden iniciarse con "un solo botón" Parada de inteligencia: solo un botón Cada parte modular relacionada en el sistema ACS está disponible para apagarse con un solo botón. Parada de emergencia La función de parada de emergencia está disponible en el sistema ACS en caso de que se produzca un riesgo incierto durante el funcionamiento de la máquina.

proimages/product/远程控制.jpg
Monitoreo remoto y transmisión de información

Programa de sistema de monitoreo remoto y sistema de transmisión, bluetooth ambos están disponibles para el sistema ACS-Pro que realiza funciones de monitoreo remoto y transmisión de información.

proimages/product/螺杆.jpg
Extrusora de un solo tornillo

Mediante la rotación del tornillo, el material plástico avanza, para finalizar el proceso de compactación, fusión, homogeneización. El material del tornillo adopta acero de nitruro calificado (38CrMoAlA), proceso de CNC, con tratamiento de nitruro, tiene la capacidad de resistencia a la corrosión y al desgaste. Con el diseño especializado del tornillo, incluso funcionando a alta velocidad, el material de poliolefina se puede derretir bien a temperaturas más bajas y a una presión de fusión más baja.

proimages/product/细节_(6).JPG
Compactado/Agglomerado

Se muele y se compacta los materiales vía las cuchillas rotativas en el disco abajo y las fijas en la pared, mientras se genera calor de fricción, eso ayuda el secado de material también. Se sigue calentando el material hasta llegar la temperatura programada por PLC, y después con el arranque de la Extrusora, los materiales compactados y calentados entran en el husillo vía la guía de corriente dentro de la compactadora y la fuerza de centrifugación.

proimages/product/细节_(1).JPG
Plastificación y desgasificación

El diseño especial de proceso (husillo y barril/camisa) puede plastificar los materiales compactados suavemente. Contamos con L/D desde 34D hasta 36D, lo cual puede realizar perfectamente la plastificación de cada material plástico. Con doble desgasificación, también se conoce por doble venteos, los volátiles moleculares y la humedad serán eliminados con eficiencia, especialmente adecuado para la película con mucha tinta de impresión y el material con mucha humedad.

proimages/product/9.jpg
Barril

Debido a la excelente relación L / D, la extrusora de una sola etapa en la línea de producción se puede utilizar como una extrusora de dos etapas. Después del filtro de malla de tipo de doble pistón central, se puede agregar otro filtro al final. El estándar de doble filtro puede mejorar la calidad y el rendimiento de las partículas del producto final.

proimages/product/SCF.jpg
Opción 2 en 1

Este modelo combina nuestro filtro autolimpiante de desarrollo propio. El nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF hace que la extrusión de reciclaje sin paradas, sea especialmente adecuada para la re-granulación de materiales altamente contaminados. El sistema de filtración SCF puede manejar y eliminar hasta un 5% de contaminantes en el derretimiento que fluye, puede separar los contaminantes como: papel, madera, aluminio, plástico sin fundir y cauchos, etc.

proimages/product/细节_(9).JPG
Filtración

La parte de filtración/cambiamalla está personalizada por el estado de materiales y el uso final de los pellets obtenidos. Se puede adaptar cambiamalla/filtro tipo placa o pistón en el sistema recicladora ACS-HTM con el fin de obtener exelente filtración.

proimages/SAM_2913.JPG
Salida de líquido

Este es el proceso más apropiado para la necesidad de una mejor filtración de la masa fundida y una mayor producción. En la primera etapa, se pueden diseñar dos o más extrusoras de un solo tornillo para la línea de producción de peletización de dos etapas, y luego pueden ingresar a la extrusora de la segunda etapa al mismo tiempo.

proimages/product/细节_(10).jpg
Peletizado/Granceado

ACS-HTM está equipado con el corte cabezal/corte a la cabeza/corte caliente como estándar, pero también podemos hacer corte tallín/corte spaqueti/corte frío. El corte cabezal se adapta el control neumático automático entre las cuchillas y el dado/cabezal, lo cual puede lograr 100% contacto de cada cuchilla con el superficie de dado, y así garantizar pellets uniformes y prolongar la vida útil de las cuchillas. Através de módulo PLC, se consigue la relación entre el valor de presión de dado y la velocidad de corte, al final se logra un corte con un ajuste de RPM automáticamente.

proimages/product/震动泵.JPG
Vibración Seco

La criba vibratoria de deshidratación avanzada combinada con deshidratación centrífuga de tipo horizontal presenta pellets secos de alto rendimiento y menor consumo de energía.

proimages/product/细节_(13).jpg
Partículas de plástico

Salida final: partículas de plástico.

proimages/product/料仓.jpg
sistema de embalaje
  • Combine los pasos de trituración, compactación y pletización en un solo sistema, menor costo laboral
  • Alimentación de mayor eficiencia, adecuada para películas, filamentos, rafia, materiales espumantes;
  • Menor costo de inversión para una máquina duradera y de alta calidad;
  • Bajo consumo de energía con alta producción;
  • La instalación y la formación en el extranjero están disponibles;
  • Garantía de la máquina con repuestos en stock y entrega a tiempo;
Contactos