Qué podemos hacer por usted?

Aceretech tiene una solución completa llave en mano para nuestros clientes, consulte a un experto de ventas de Aceretech que le recomendará soluciones para su aplicación específica. Los planos de diseño y las especificaciones técnicas están disponibles a pedido.

Instalación, puesta en marcha y capacitación

El técnico está disponible a pedido para ayudar con la instalación, la puesta en marcha y la capacitación en el sitio. Esto permitirá a los clientes optimizar el rendimiento de su nueva planta y los nuevos equipos combinados. La capacitación puede brindarse en el sitio durante el proceso de instalación, o los clientes pueden capacitarse en la fábrica de Aceretech o en nuestra sucursal local. Los técnicos de Aceretech presentarán todos los aspectos de la operación y el mantenimiento al cliente y le brindarán instrucciones completas de uso y mantenimiento de la máquina para que usted ya no tenga ninguna duda.

Proporcionaremos planos dimensionales y otros requisitos de instalación junto con la entrega del equipo. Esto permitirá a los clientes estar preparados para la producción y les permitirá comenzar la producción y mejorar la productividad de manera oportuna. Consulte a su representante de ventas de Aceretech para organizar el trabajo en el lugar.

proimages/about/design.jpg
proimages/about/Install.jpg

Refacciones

Aceretech tiene un inventario de piezas de repuesto y nuestro personal de servicio altamente eficiente se asegurará de que las piezas necesarias se envíen sin demora. Las piezas de repuesto se pueden transportar por aire, por mar o por mensajería, según las circunstancias de la emergencia. Alentamos a nuestros clientes a mantener sus propias piezas de repuesto clave, como las cuchillas de corte y los cojines de goma para garantizar que las mejores condiciones de la máquina y el rendimiento de la producción no puedan retrasarse debido a las refacciones.

proimages/about/finishing.jpg
proimages/about/welding.jpg
proimages/about/test.jpg
proimages/about/After_sales.jpg

Servicio de soporte

Su representante de ventas de Aceretech le proporcionará asesoramiento experto, servicio continuo y piezas de repuesto.

Agent in Central American and Caribbean

Mitasa Representaciones.

Parque Industrial Grupo Mitasa

San Francisco de Dos Ríos, Curridabat, San José Costa Rica.

www.grupomitasa.com

Email: ventas@mitasa.com

Tel: +506 2250 5151

Whatsapp: +506 8749 5151

Social media links

Pol-Service Majcher Jacek

Ul. Budziwojska 90 35-317 Rzeszów Poland NIP 813-112-69-70

www.pol-service.pl

Email: maszyny@pol-service.pl

Tel: 17-229-34-56

Mobile: +48 606-780-882

Contactos