2020-01-13
Según la experiencia de reciclado de ACERETECH, lo más importante para lidiar con la regeneración y granulación de los materiales de PET es cómo mantener el valor IV tanto como sea posible. Durante el proceso de reciclaje, trate de mantener las materias primas frontales tan secas como sea posible, y aumente la eliminación de volátiles de los materiales reciclados. En comparación con los materiales reciclados, los desechos limpios en la fábrica pueden mantener el valor IV básicamente sin cambios durante el proceso de extrusión, y la disminución máxima se puede controlar dentro de 0.03.
Nuestros modelos recomendados son el modelo ACS-H, y el modelo ATE doble tornillo paralelo, también el modelo ACT de doble tornillo cónico.
Para obtener más detalles sobre las aplicaciones, consulte a nuestro equipo de ventas. Proporcionaremos buenos consejos basados en la experiencia de reciclaje.

Aplicación:
Origen del cliente: China
Material: PET cierres;
Capacidad de producción diseñada: 300-380 kg / h;
Capacidad de producción real: 330 kg / h;
Producto terminado: pellets de PET;
Elección final de máquina: ACS-H;
Configuración auxiliar de fábrica: equipos de trituración frontales, equipos de recolección y procesamiento de gases, equipo de enfriamientos.
proimages/application/PET拉链1.jpgproimages/application/PET拉链2.jpg
Diagrama esquemático del modelo de diseño final (con corte de fideo automático)
proimages/application/自动拉条.jpg
Pellets obtenidos
proimages/application/PET拉链粒子.jpg
Para más aplicaciones, póngase en contacto con ACERETECH Machinery.