Nombre de los Productos : ASP Single Screw Extrusion Line for Shredding and Pelletizing for In-plant Recycling
Product Description
proimages/product/Material/Cleaned_Film.jpg
proimages/product/Material/Blown_Film.jpg
proimages/product/Material/ABS_Crushed_Material.jpg
proimages/product/Material/Heavy_Ink_BOPP.jpg
proimages/product/Material/PA.jpg
proimages/product/Material/HDPE.jpg
proimages/product/Material/EPS_Foam.jpg
proimages/product/Material/PE_Squeeze_Film.jpg
proimages/product/Material/PET_Bottle_Flakes.jpg
proimages/product/Material/PET_Fiber.jpg
proimages/product/Material/PET_Polyester.jpg
proimages/product/Material/PP_Non-woven_Fabric.jpg

Línea de extrusión de un solo tornillo ASP para trituración y peletización para reciclaje en planta

El sistema de trituración y granulación de la serie ASPTM combina la función de trituración, trituración, alimentación forzada, plastificación y granulación en un solo programa.
Aplicado en el proceso de granulación y reciclaje de plásticos, el sistema ASPTM es una solución integrada y económica para todo tipo de desechos plásticos, como películas, rafia, recortes, purgas, piezas huecas, botellas y material espumante en plantas de reciclaje.

Product Introduction
proimages/product/ASP_pelletizing_machine_(1).JPG
Trituración/Imposición de la alimentación

En colaboración con el proveedor europeo de trituradoras, los rotores de trituración especializados se combinaron con extrusoras de un solo tornillo, para pre-reducir, triturar y forzar la alimentación de varios desechos de plástico; los desechos plásticos pueden ser en forma de film, botellas, rafia, bolsa tejida/no tejida, telas, purgas, terrones; es un sistema universal para todo tipo de chatarra plástica, en cualquier tipo de condición.

proimages/product/ASP_pelletizing_machine_(1).png
Plastificación y desgasificación

Se aplica una extrusora de un solo tornillo especializada para derretir suavemente los desechos de plástico triturados. Los desechos manejados serán fundidos, plastificados en una sección de procesamiento 32D. Con el sistema de desgasificación al vacío de doble zona, los volátiles como la humedad y los de bajo peso molecular se eliminarán de manera eficiente, especialmente adecuado para la repelletización de desechos plásticos impresos pesados ​​​​y sensibles a la humedad.

proimages/product/fea_12_(1).jpg
Control Inteligente

Arranque inteligente: solo un botón Siguiendo la secuencia logística establecida y los requisitos de procesamiento de materiales, los módulos del sistema interconectados pueden comenzar con "un solo botón" Parada inteligente: solo un botón Cada parte modular relacionada en el sistema ACS está disponible para apagarse con solo un botón. Parada de emergencia La función de parada de emergencia está disponible en el sistema ACS en caso de que se produzca un riesgo incierto durante el funcionamiento de la máquina.

proimages/product/远程控制.jpg
Monitoreo remoto y transmisión de información

El sistema de transmisión y monitoreo remoto del programa del sistema, bluetooth, ambos están disponibles para el sistema ACS que realiza funciones de monitoreo remoto y transmisión de información.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(11).JPG
Filtro tipo pistón sin parada

* Se puede instalar un cambiador de malla regular de una sola placa/pistón de doble estación o un continuo de doble placa/pistón de cuatro estaciones en el cabezal de la extrusora para presentar un rendimiento de filtración significativo.
* Larga vida útil de la pantalla, menor frecuencia de cambio de pantalla: Larga vida útil del filtro debido a las grandes áreas de filtrado.
* Fácil de usar y de tipo continuo: cambio de pantalla fácil y rápido y no es necesario detener la máquina en funcionamiento.
* Muy bajo costo de operación.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(12).jpg
Filtro tipo placa

El filtro tipo placa se fabrica en un tipo continuo con dos placas de filtro. Hay al menos un filtro funcionando cuando la pantalla está cambiando. Calentador en forma de anillo para un calentamiento constante y estable.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(13).jpg
Filtro autolimpiante

Este modelo combina nuestro filtro autolimpiante de desarrollo propio. El nuevo sistema de filtración autolimpiante SCF hace que la extrusión de reciclaje continuo sea especialmente adecuada para la repelletización de materiales altamente contaminados. El sistema de filtración SCF puede manejar y eliminar hasta un 5% de contaminantes en el flujo de fusión, puede separar los contaminantes como: papel, madera, aluminio, plástico y gomas sin fundir, etc.

proimages/product/细节_(10).jpg
Sistema de peletización de anillo de agua

* Cabezal de granulación autoajustable para obtener la mejor calidad de granulado y un tiempo de actividad prolongado gracias a la constante corrección de la presión de las cuchillas.
* Las RPM de las cuchillas giratorias son automáticas en función de la presión de extrusión del fundido.
* Fácil y rápido cambio de cuchillas peletizadoras, sin trabajo de ajuste ahorra tiempo.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(15).jpg
Sistema de granulación bajo el agua

Sistema de granulación altamente automático. Es adecuado para materiales con altos requisitos de MFI y alta capacidad de producción. Este sistema incluye peletizador, válvula, tubería de transporte, criba vibratoria de deshidratación, silo.

proimages/product/Vibration_Dry.JPG
Seco por vibración

* El peinado de tamiz de vibración de deshidratación avanzada con deshidratación centrífuga de tipo horizontal presenta gránulos secos de alto rendimiento y menor consumo de energía.
* Montaje de tamices: Los tamices se instalan y fijan mediante tornillos en lugar de soldar, por lo que puede cambiar los tamices fácilmente en el futuro.

proimages/product/Pellets.jpg
Partículas de plástico

Resultado final: partículas de plástico, los gránulos de plástico se pueden reutilizar para producir productos de plástico de alta calidad una vez más.

proimages/product/ACS-H_pelletizing_machine_(18).jpg
SISTEMA DE EMBALAJE

* Almacén final de gránulos calificados aquí, el agitador de secado junto con la centrífuga horizontal pueden obtener un buen resultado de secado y un menor consumo de energía.
* Monitoreo en línea de capacidad y sistema de ponderación cuantitativa.

Contactos