2020-01-13
En el campo de las nuevas energías, ACERETECH tiene la experiencia de reciclar y peletizar film de HDPE que se sirve como separadores de baterías de litio. Este tipo de materia prima no es tan simple como otros materiales, y pertenece a la serie de polímeros. En el proceso de producción desde origen, hay muchos tipos de productos finales de película delgada. Hay una gran diferencia entre la película con aceite y la película sin aceite, e incluso la película seca con aceite, que no puede reconocerse a simple vista. El grosor de esta materia prima puede alcanzar hasta 2 mm.
El método de procesamiento de película seca está integrado con triturado y granceado, procesamiento coherente. Debido a la alta resistencia del material de película de polímero, primero debe molerse previamente; de lo contrario, la compactadora en la extrusora no los pueden trabajar con eficiencia, la corriente de extrusión también tendrá un gran impacto e incluso se detendrá.
El mayor problema del procesamiento de la película con aceite es cómo drenar el aceite. Mientras se resuelva el problema del drenaje del aceite, la granulación no es un problema.
La fluidez de la película con aceite es mejor que la de la película seca, que puede reflejarse claramente en la producción final.

Material prima HDPE
proimages/application/电池膜2.jpgproimages/application/电池膜1.jpg
Según la experiencia de reciclaje de ACERETECH, recomendamos nuestro modelo ACS-H para el reciclaje y granceado de materiales de película de batería de litio.
proimages/application/电池膜ACS-PRO.jpg
Para obtener más detalles sobre el caso, consulte a su equipo de ventas. Le brindaremos buenos consejos basados en la experiencia de reciclaje para ayudarlo.

Aplicación:
Origen del cliente: China
Material: película HDPE de batería de litio triturada;
Capacidad de producción diseñada: 700 kg / h;
Capacidad de producción real: película seca de 500-600 kg / h
                                                  Película con aceite 950-1000kg / h
                                                  Película en rollo con aceite de 800-1000 kg / h (producción relacionada con las propiedades de la materia prima);
Producto terminado: pellets de HDPE;
Configuración auxiliar de fábrica: equipo de trituración frontal, equipo de recolección y procesamiento de gases, equipo como chillers.

Instalación en la fábrica del cliente:
proimages/application/电池膜安装1.jpgproimages/application/电池膜安装2.jpg

Para más aplicaciones, póngase en contacto con ACERETECH Machinery.